Magazine

Mundiales de Pista Cubierta

Publicado el 15 marzo 2010 por Footrunner1979
Ya pasaron los mundiales de Pista Cubierta. Tenía preparados un par de post para analizar el pre-mundial de nuestros atletas, pero la falta de tiempo me lo impidió. Así que analizemos el mundial en su parte positiva.
La sorpresa, bajo mi punto de vista, fue Marco en los 800 metros. Muy competitivo, se plantó en la final, donde ya hiciese lo que hiciese era un gran resultado viendo los que llegaron.Quizás no debería haber sido tan ambicioso en su serie, donde quedó primero. Bustos estuvo perfecto, haciendo mejor marca personal y acercándose a la barrera de los 46sg. Si sigue progresando tiene pinta de darnos muchas alegrías.
Ruth Beitia en su línea, muy regular. Medalla de plata merecida a su gran carrera y a su excelente estado de forma. Ahora a confirmarla en Barcelona.
Tanto Natalia como Sergio destacaron en sus respectivas pruebas, dando mucha guerra a los africanos. Son opciones serias también para Barcelona, aunque creo que Natalia estará más cerca de arriba que Sergio, pues la competencia en su prueba intuyo mucho mayor. Natalia se resarció al vencer a Burka. Dos platas son claro testimonio de su magnífica participación.
Ahora toca un merecido descanso, que los europeos de Barcelona están muy cerquita.Feed

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog