Infininte Dreams (Ideams para los amigos) , los creadores de la fantástica Jelly Defense tienen un nuevo producto musical y gratuito para que juguemos con sus divertidos personajes de gelatina: Jelly Band.
Toma los mandos de una peculiar orquesta y situa a los componentes de la banda de gelatina más simpática a tocar el pedazo de tema que suena durante el juego que los lanzó al estrellato: Jelly Defense.
Los coros, teclados, cuerda, viento… todo está aquí a tu disposicón. Electrónico o sinfónico. Da igual de qué palo vayas, aquí la orquesta amenizará con sus dos temas y cientos de convinaciones tus momentos más musicales.
Y si encima te ha quedado bien, puedes guardar tu composición y reproducirla cuando prefieras. O si eres de los vagos o careces de oído musical tienes… ¡el comodín del público!, tira el dado y deja que el azar decida qué instrumentos suenan y en qué lugar.
La gran peculiaridad de este juego es que nace como complemento de uno de los tower defense (si no sabes lo que son estos juegos pásate por aquí y lo vas a flipar) más entretenidos (quizá gracias a sus personajes y su BSO más que al propio juego). Nace gratis y, como sucedió con el juego padre, para las dos principales plataformas: Android e iOS.
Jelly Band. Gratis en Google Play y en AppStore
Jelly Defense está disponible en Google Play y en la App Store, en ambas al precio amortizado en un par de partidas de 2,69€