Revista Diario

Música y Sexo

Publicado el 02 noviembre 2012 por Sanchez
Más del 40 por ciento de las personas dice que escuchar música estimula más que el tacto durante el acto sexual. Así lo ha afirmado Spotify en el estudio 'Science Behind the Song' que explora la relación entre la música y el amor.
El estudio, llevado a cabo por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, fue encargado por Spotify para examinar la relación entre la música, el amor y la seducción para así demostrar la importancia que tiene la música en la vida amorosa.
Según esta encuesta, cualquier canción de la película ochentera Dirty Dancing es la música más excitante durante el acto sexual. La banda sonora incluye canciones de los años 50, algunas de ellas cantadas por el protagonista de la película, el actor Patrick Swayze.
"El hecho de que Dirty Dancing haya salido primera en la lista de las mejores canciones durante el sexo, tanto para hombres como para mujeres, se debe a que la mayoría de las personas tiene un buen conocimiento de las canciones que representan al amor, que tienden a venir de referencias culturales como el cine".
El estudio fue realizado en Reino Unido y entrevistó a 2.000 personas con edades comprendidas entre 18 y 91 años, con una división de género similar.

El doctor Müllensiefen, explicó: "No es sorpresa que... Leer más.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas