Magazine

¡Muy Molón!

Publicado el 27 febrero 2013 por Palaciomontarco

Buenos días a todos..

¡Hoy escribimos sobre otro de los blogs más curiosos y divertidos! Todo está en el título – “Muy molón”. ‘Detrás de este sarao’ están Angi y Javi, diseñadores gráficos que ven el blog como proyecto de la creatividad ‘para hacer el día a día más divertido’, y sin duda, pensamos que han cumplido esta ambición. Este blog es súper diverso, con posts sobre ideas para bodas, sugerencias para la decoración, cosas lindas para el hogar, ideas para regalos y también posts personales de Javi y Angi. Muy Molón tiene un enfoque en la artesanía, arte y la creación de las cosas individuales, ya sea para vuestra  boda, comunión o para regalitos originales.

También ofrece vínculos a muchos otros blogs de todo tipo, bajo los títulos: “Blogs de amiguetes que sigo”, “Links guays” y “Si preparas tu boda” – hay mucho que explorar y muchas fotos preciosas también. ¡¡Confiamos en ser muy pronto uno de sus links!!

Además, tiene una tienda – la “Mr Wonderful shop ” – “la tienda más molona del mundo mundial”, donde se pueden encontrar productos, manualidades, regalos y un montón de adornos y decoraciones adorables para la casa. Os confesamos que nosotros hemos comprado ya un montón de cosas, que seguro que habréis visto en los rincones del palacio.

Aquí una muestra del blog:

“Coronas de flores para novias románticas”

¡Muy Molón!

 

“Regalitos DIY para tus invitados”

¡Muy Molón!

¡Muy Molón!

“5 cosas que me gustan o que me gustaría hacer”

¡Muy Molón!

¡Muy Molón!

 

www.muymolon.com

Esperamos que lo disfrutéis!

Un abrazo,

Carmen, Mirentxu, Bego, Sheila y Fiona

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog