Magazine

"La pista de Puebla en lo personal me gusta mucho": Carlos Contreras

Publicado el 29 septiembre 2011 por Erasmo
Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( [email protected] ) ( [email protected] ) Informanet Videos

Puebla en lo personal me gusta mucho": Carlos Contreras" title=""La pista de Puebla en lo personal me gusta mucho": Carlos Contreras" />
PUEBLA, Puebla (28 de septiembre, 2011) - Este fin de semana se disputará la onceava fecha de la campaña 2011 de la NASCAR Corona Series, en la cual Carlos Contreras espera llegar al carril de la victoria en casa de sus patrocinadores IDN y Motorcraft, en Puebla.
"Ahora vamos a una pista en la que yo creo que posiblemente tiene la recta más rápida; es en donde más rápido llegamos a la velocidad tope del auto, más que en Aguascalientes", declaro el piloto y copropietario del equipo FCV Racing.
Sobre el óvalo de 2.04 Km. de longitud del autódromo internacional Miguel E. Abed en Amozóc, Puebla, Contreras dijo que: "Tiene rectas muy largas, hay mucho 'bump draft', y seguramente va a ser una carrera muy divertida (la GOODYEAR 240)".
Y añadió: "Puebla es una pista que en lo personal me gusta mucho. Es un trazado en el que la carrera pasada anduvimos muy bien, entre los tres primeros lugares".
"Además, Puebla es especial porque es la casa de mis patrocinadores IDN y Motorcraft. Ahí hemos conseguido buenos resultados. Desde Puebla hemos andado en los primeros tres lugares y fue una lástima que se degradó muy rápido el auto, porque eso nos afectó y nos aventó para atrás en la carrera anterior en el mismo escenario", dijo el mexicano.
Y continuó: "Después en la Ciudad de México logramos un segundo lugar y luego en Monterrey, en donde veníamos haciendo una excelente carrera, un accidente nos dejó fuera. En la competencia pasada en Querétaro, ya veníamos liderando la carrera, pero un accidente nos rompió la línea de frenos, por lo cual nos quedamos sin frenos".
"Así que ya nos toca, yo creo que ya se demostró que podemos andar en los primeros lugares. Ya llegamos a donde nos tocó trabajo llegar y ahora, nada más hay que concretar porque ya vamos por la de cuadros. Estoy seguro que este año, en estas cuatro carreras vamos a ganar por lo menos una y va a ser Puebla", dijo Contreras.
"Estamos muy contentos, porque traemos un buen auto. En general, hemos andado muy bien, el equipo FCV Racing ha hecho muy buen trabajo en el auto No. 14 IDN / Motorcraft / Western Shelter Systems", concluyó el piloto.
Por otra parte, el Campeonato Motorcraft después de diez carreras tiene en el liderato a Rafael Martínez, con José Luis Ramírez y Carlos Contreras completando las tres primeras posiciones.
Campeonato Motorcraft
Piloto Puntos
Rafael Martínez 37
José Luis Ramírez 33
Carlos Contreras 26
Jorge Arteaga 22
Las acciones comenzarán el sábado 1º de octubre con la práctica oficial de novatos a las 10 de la mañana y la calificación iniciará a las 15:30 hrs. El domingo 2 de octubre se llevará a cabo la carrera y la orden de "pilotos, enciendan sus motores" se dará a las 13:10 hrs.
El domingo 2 de octubre podrá ver por televisión la carrera en el canal 4 de Televisa (Foro TV) a las 15:30 hrs. (Hora del Centro), mientras que el Canal SPEED Latinoamérica transmitirá la competencia a las 20:00 hrs. (Hora del Centro).
Recuerde que puede votar por Carlos Contreras para que lo elijan como el "Piloto más Popular", en el sitio Webhttp://www.nascar.com/news/110719/2011-mexico-mpd/index.html . La votación tiene como fecha límite el 20 de noviembre.
Para más información sobre Carlos Contreras, el equipo FCV Racing, el Campeonato Motorcraft y el programa de televisión NASCAR México 24 / 7, visite la página Web www.fcvracing.com
Crédito: Carlos Herrera de los Santos
regresar/homeregresar/home

Volver a la Portada de Logo Paperblog