Por si tal vez todavía algún despistao no sabe a que recinto sagrado me estoy refiriendo, estoy hablando del cuarto de baño, donde uno va a vaciar la vejiga o el intestino delgado. A su debido tiempo expliqué como funcionaba lo del papel palfo, tambien comenté de los nombres otorgados a las acciones que en ese sacrosanto lugar se realizan. En esta ocasión voy a explicar la estrategía de ubicación y formas que tienen los váteres públicos o los que están en las diferentes empresas o locales comerciales.
En España ya no quedan (creo) de aquellos que eran un simple agujero en el suelo con dos marcas donde uno tenía que poner los pies, y dependiendo de lo que fueras a hacer, (en el caso de los hombres) te ponías de frente a la pared o de espaldas, segunda situación esta que era algo incómoda y poco varonil, ahora los han cambiado por una simple taza de porcelana como las que todos tenemos en casa.
Lo que no cambia de uno u otro lado del charco es que las tazas de

Puede suceder alguna ocasión que en el cubículo de enseguida haya alguien haciendo lo mismo, y si su "sistema musical" tiene unos "altavoces" mas potentes que los tuyos, puede dejarte medio sordo y, aunque no soy muy sibarita, en mi caso cohíbe la apertura del canal de desalojo. También puede pasar que tu "vecino momentaneo" un día sin mas te salude a través de la pared y te pregunte a ver que estás haciendo, mejor no contestes, seguro que anda hablando por el móvil, así que concéntrate en tus pensamientos e ignora los alrededores.
Una vez terminada tu actividad en el baño, lo que

Pero también tienes de los mas modernos, de esos que no necesitas tocar nada, de los que sólo con pasar la mano por debajo te despacha el jabón, suelta el agua, e incluso el secador de manos es automático, bien sea del que te sopla aire caliente o del que te surte de papel para secar las manos.
Claro, los dispositivos que os acabo de mencionar están en los baños públicos o de restaurantes, si nos vamos a las empresas, en las oficinas son de

Lo anterior es en cuanto a servicios tanto para hombres como para mujeres, pero claro, por

Algo muy curioso de este tipo de "mingitorios" es que en los salones de fiestas o lugares donde se esté celebrando un evento y que haya alta concurrencia de gente, le suelen poner cubitos hielo, sí, como lo lees, cubitos de hielo. La idea es que como la gente suele ser medio marrana (o mas bien marrana y media) , rara vez tiran de la cadena, así que para los 20 minutos del evento en el lugar empiezan a formarse unos aromas a naturaleza meada del copón, por lo que con el hielo, se evitan estos olores. Esto es muy divertido porque cuando vas a deshacerte del exceso de cerveza, eliges un hielo que te parezca que te está mirando con cara de vete a tomar por saco, y lo meas hasta ver si se derrite por completo. Otra ventaja de esto es que a los que la cerveza ya les está haciendo efecto les proporciona mejor puntería, y en vez de andarse meando por todos lados, se ensañan con su hielo particular.
Sin embargo los meaderos que hay que destacar son los que
