Magazine

Nueva Mochila para Ps3® de Perfect Choice

Publicado el 13 febrero 2011 por Erasmo
Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( [email protected] ) ( [email protected] ) Informanet Videos
Nueva Mochila para Ps3® de Perfect Choice*Con sus medidas y materiales facilita su transportación.
Nueva Mochila para Ps3® de Perfect ChoiceMéxico D. F., Febrero – 2011. Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio, dispositivos de conectividad y videojuegos, presenta su nueva Mochila Ps3® PC-330721, que gracias a su tamaño es ideal para transportar una consola y sus accesorios cómodamente a cualquier lugar.
Con la mochila PC-330721 se puede llevar de forma práctica el Ps3® ya que con sus materiales de nylon y poliéster se tendrá la seguridad de que el equipo estará protegido y no sufrirá ningún daño.
Cuenta con compartimientos especiales para guardar los juegos y otros accesorios, además tiene correas ergonómicas para que se pueda llevar perfectamente bien en la espalda. De esta forma en un solo accesorio se transportará todo lo necesario para disfrutar de esta consola de videojuegos.
Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien visitar la página de Internet www.perfectchoice.com.mx
Acerca de Perfect ChoicePerfect Choice la división de accesorios de cómputo y videojuegos, propiedad de Master Choice, principal líder distribuidor en México de productos de entretenimiento interactivo y accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología.  Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños, fanáticos de productos de entretenimiento. Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad, entretenimiento y cámaras Web.
Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el desarrollo de productos de entretenimiento interactivo y accesorios de computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.
Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx
regresar/homeregresar/home

Volver a la Portada de Logo Paperblog