Revista Fotografía

MY DREAM ( Art Performance )

Publicado el 29 julio 2013 por Atom Cobalto

 A través de los altavoces y guiada por gestos de la mano, un grupo de bailarines sordos en Pekín toman medidas para defender los derechos de las personas con discapacidad a través del mundo .
"Ser sordo y mudo.Estas actrices con discapacidad sufren el dolor y el sufrimiento en el entrenamiento vigoroso, sólo para entregar un mensaje de amor a la humanidad."
Guanyin o Kwanyin (aka), la Diosa de la Misericordia también conocido por los occidentales como la diosa china del amor y la compasión ha ocupado siempre un lugar único no sólo en el budismo, pero también en la cultura china. Según la leyenda, Guanyin, la hija menor del rey, desafió a su padre cuando él buscó un marido para ella.
El rey se enojó y la envió a un monasterio con instrucciones de que debía ser obligada a obedecer. Esto sólo fortaleció su resolución. Entonces el rey le prendió fuego al monasterio y le ordenó que la ejecutaran, cuando la cogieron sentada recitando sutras. Cuando estaba a punto de ser decapitada, la espada se rompió en dos y un tigre de la nada se la llevó a un bosque.
Un día, a lo lejos, vio el rey estaba enfermo y que no respondía al tratamiento, por lo que se cortó los brazos y ojos para sacrificarlos parasu padre, el rey . El afligido rey suplicó al Cielo y la tierra para hacer que su hija recuperase pronto sus miembros. Pronto, Guanyin tenía los brazos y los ojos por millares, y haciendo una reverencia ante su padre, se le instó a practicar buenas obras a las que accedió de inmediato.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Atom Cobalto 315 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta