Decidimos que daríamos una bolsita de cacahuetes bañados en chocolate que compramos en una pastelería muy conocida de nuestro barrio y un CD con la banda sonora de nuestra boda. A mi amiga hiper alérgica a los frutos secos le regalamos un kit de incienso muy cuqui.
No se si os acordáis de como eran nuestras invitaciones, pero la caja del CD va a juego con la invitación. Fue una paliza grabar 150 CD's uno a uno!A la gente le gustó mucho el detalle del CD, a la semana siguiente muchos nos decían que ya lo llevaban en el coche.
¿Queréis saber con qué canción salí en la ceremonia?
Es una canción que me encanta y quedó genial. Empezó a sonar y mis damas de honor empezaron a salir con los padrinos. Dejé que pasase la parte instrumental y allá por los 2:04 minutos salí yo.
Ah! no sabíais que había tenido damas de honor? Pues si, e iban de rojo!! Por eso pedí que ninguna mujer viniera vestida de rojo, para que ellas fueran también protagonistas. Las fotos las dejaré para la entrada final... jejejeje!
Regalamos durante el convite mi liga y una botella de ginebra a nuestros testigos, dos ramos de flores a dos amigas mías a modo de indirecta y una tarta de chuches a un amigo de my love que cumplió años dos días antes.Durante el baile lancé por los aires mi ramo y fue bastante divertido, jeje!
Además, preparé un photocall para los amigos. Pusimos un cubo con 5 cámaras de usar y tirar, bigotes, gafas, etc, con palitos y preparé unos banderines y un cartel. El fondo del photocall era una tela de vichy amarillo. Quedó super chuli!!!De esto último no tengo fotos todavía, pero os lo enseñaré cuando las tenga, prometido! De momento os enseño el cartelito que enmarqué en un marco blanco.
De momento, que os parece lo que os he enseñado?