Revista Diario

My wish list

Publicado el 23 diciembre 2013 por Maitedelicious
My wish list
Esta es mi wish list, carta a los Reyes Magos o "al de ciencias" (también conocido como el marido)  que anda un poco despistado desde que ya no pido bolsos, pulseras y demás cosas de chicas.
My wish listEn el primer puesto de mi lista de deseos esta el backyard office, si una casita en el patio, con una gran mesa, para estudiar, craftear y "jugar a las cocinillas", evidentemente con un horno y sitio para mi Kitchen Aid. 
My wish list
En segundo lugar quiero unas botas de agua chulas, para poder saltar en los charcos con mis enanos.
Estas de Hunter me parecen ideales. Mis favoritas las azules. ¿Chillonas? Quizás. Pero puestos a ser niños...
My wish list
El libro The Kinfolk table, o en su defecto varios números de la revista Kinfolk
Me enamora su filosofía y su estética. 
My wish list
Pip props, o lo que es lo mismo, platos y tazas de Pip Studio para mis fotos. Echar un vistazo a sus papeles de pared, me encantan todos. 
Este post es parte de la iniciativa de todas las chicas del curso de Hello!Blogging. Cada una hemos publicado nuestra lista. Os dejo los enlaces para que podáis cotillear lo que se pide la gente creativa. 
1. Ester Rubio Jiménez http://conojosdecanica.blogspot.com.es/2. Cristina Lopez Garcia http://cosasdeinfantas.blogspot.com.es/3. Marta Guillén http://www.livelovelaughshoot.com/4. María de Benito Díaz http://www.concanicas.com/5. Maria Ayani Gabilondo http://ayanigabilondo.blogspot.com.es/6. Vanessa Herencia Muñoz http://renataeventos.com/7. Maite Pellicer Capel http://deliciousbakerybcn.blogspot.com.es/8. Mariquilla Sáez http://mariquillasaez.com/9. Patricia Montero Ramos http://decolorvintage.blogspot.com.es/10. Nerea Aburto González http://kalekantoia.wordpress.com/11. Maria Aguinaga http://maderametalycomplementos.com/12. Susana Teixeira(BabyNipos)? Como lo ves, llegarás a tiempo, si es así añadimos tu blog.13. Yolanda http://formulasydreams.com/14. Ruth http://mrandmslemon.com/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas