A través de uno de los blogs que sigo, he podido conocer una iniciativa muy similar a la mía de #fuegoenlaspalabras.
En este caso, la responsable es Adella Brac del blog homónimo. Así que me he puesto manos a la obra de inmediato, y he creado un pequeño relato de cinco líneas. Incluyendo, por supuesto, las tres palabras exigidas para este mes de agosto.
Pinchando en la imagen que tenéis a continuación, podréis acceder a la propuesta de este mes y leer todos los microrrelatos participantes. El mío lo he enviado hace tan sólo unos instantes, así que imagino que hasta dentro de unos días no será visible en el sitio de Adella.
RETO 5 LÍNEAS (AGOSTO 2018): Páginas, antes y nació
Dicen que el primer cuento nació de una hoja viajera, que arrastrada por el viento cayó a los pies de un vagabundo. El hombre para espantar su soledad recopiló más y más hojas caídas de los árboles que, antes de convertir en las primeras páginas de su libro, él prensaba con mimo y trataba con una mezcla de aceites especiales y agua. Es probable que ese origen sea la causa de que los libros se sientan más felices, cuanto más viajan de mano en mano.
En fin, espero que os guste mi interpretación para la propuesta mensual de Adella. Y que os animéis a participar también.
Nos leemos. Un abrazo.
P.D.: por si os apetece participar en mi juego/reto, aquí tenéis el enlace a la propuesta de esta semana. Tercera desde que retomé la escritura.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de mi otro blog:
www.cuentosrecienhorneados.blogspot.com.
Hoy por hoy, te invito a que me conozcas a través de los proyectos de scrap, bisutería o mix media que hago y presento en el otro rincón 2.0 al que ha sido desterrada mi necesidad creativa, durante este largo exilio involuntario:
Te lo contó Sechat.