Revista Talentos

Nada que decir y por fin se nos calló la venda!!

Publicado el 04 octubre 2011 por Luzcarrion @luzcarrion

Llevo varios días sin actualizar el blog y es porque la vuelta al trabajo y la búsqueda de compañeros de piso me tiene exhausta.  Aunque yo no haga demasiado caso de los consejos que me doy a mi misma y que escribo en este blog ya os he dicho en varias ocasiones que hay que ser positivo… Ya he encontrado a dos compañeros de piso!!!!! Misión Cumplida!!! Y por ahora somos una familia feliz ;D

Tanto tiempo sin actualizar me ha servido para reflexionar mucho sobre los últimos acontecimientos que han pasado a mi alrededor. Os he nombrado innumerables veces a mi amiga “La Indecisa”. Pero nunca os había hablado de ella ni os había contado porqué está tan indecisa…

Como iba diciendo “La Indecisa” a la cual hay que buscarle un nuevo mote, se le ha caído por fín esa venda que tenía en los ojos y que no le dejaba ver a esa persona (por llamarla de alguna manera) que vivía a su lado y con la cual compartía su vida. A ésta clase de especímen la nombraremos “La Manipuleitor” (aunque creo que es un seudónimo demasiado suave para lo que ella se merece…)

De lo que quería hablar es de esa necesidad que tenemos las personas de ponernos una venda y de cegarnos. De negar la realidad y de ser incapaces de escuchar a las personas que nos quieren  y ¿por qué?. Jamás he entendido porqué nos dejamos guiar por sujetos terrícolas que no quieren hacernos ningún bien ya que son demasiado egocéntricos como para darse cuenta de que hay más individuos alrededor con sentimientos, ilusiones o sueños.

Al final siempre nos pegamos el tortazo y aunque nuestros amigos ya nos lo habían avisado 6 o 7 veces nunca somos capaces de ver más allá de nuestras narices hasta que no somos nosotros mismos los que cortamos esa inmensa venda de nuestros ojos.

Por eso ahora no hay un fin de semana que pare, porque la Indecisa está poniéndose “grapas” para intentar curarse esas heridas que no se curarán hasta que pase un tiempo y ella sola se de cuenta que es una de las mejores personas que habitan este mundo y que algún día por alguna puerta entrará ese ser que se merece, que apuesto que será tan fantástico y maravilloso como lo es ella.

Y aquí os dejo uno de los bares más geniales de Granada con ese nombre tan original como curioso que es “Nada que decir” Y porque es mejor callarse que decir alguna tontería aquí os dejo las fotillos de las tapas.

Nada que decir y por fin se nos calló la venda!!

lomo con guindillas y patatas barbacoa

El Bar de tapas Nada que decir se encuentra en la Avenida América, al lado de un parque desde donde podréis ver la rotonda con el helicóptero ese tan grande y tan fantástico que nos han puesto en Granada.

Nada que decir y por fin se nos calló la venda!!

papas a lo pobre

Tengo que decir que son las mejores papas a lo pobre que he probado en un bar (sin contar las de mi madre, claro). Esta tapa se la pusieron especialmente a mi amiga la Heavy-Vegetariana

Nada que decir y por fin se nos calló la venda!!

papas a lo pobre con jamón y huevo

Estas son las papas que nos pusieron a nosotras, madre mía se me hace la boca agua nada más recordarlas. En la carta de tapas tienen una que se llama nada que decir, cada día es diferente y la tapa es a gusto del chef esta fue la que nos pusieron ese día.

Nada que decir y por fin se nos calló la venda!!

patatas asadas con carne

Sí, esa noche nos pusimos finas ;D

Nada que decir y por fin se nos calló la venda!!

carne en salsa y cajuna burguer

La cajuna burguer son esas hamburguesas pequeñas con una salsa picante buenísima.

Pues eso es todo por hoy, siento haber estado tanto tiempo sin actualizar pero últimamente tengo demasiada vida social, ya me tocaba :D

¿Por qué nos cegamos tanto por las personas que menos nos convienen?

Todo se queda en Granada


Nada que decir y por fin se nos calló la venda!! Nada que decir y por fin se nos calló la venda!! Nada que decir y por fin se nos calló la venda!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista