L@s que me siguen en el blog desde el principio y en Facebook, ya saben de mi pasión por Nars y aunque he tenido un pequeño desencuentro con sus lacas de uñas, considero que no tienen muy buena cobertura para su precio, la de esta nueva colección que presenta la firma de cara al otoño, simplemente me fascina, se trata del tono Galion, un gris maravilloso.
Y ¿qué me dicen de esta sombra en azul eléctrico? Impactante sin duda alguna. Se llama Outremer, que en francés significa: ultramar, de ahí su color, la impresionante pigmentación que tiene nos permitirá crear un efecto suave o intenso, al gusto de cada cuál.
También compone la otoñal colección, este trío de sombras llamado Delphes, inspirado en Delfos, lugar de culto al Dios Apolo en Grecia, lleva un melocotón brillante, un verde divino que me fascina y un gris perla. En el gusto de cada uno está el usarlas por separado o mezclándolas en el mismo look.
Con todos ellos y los del resto de la colección, la maquilladora Diane Kendal creó bajo la supervisión del Director Creativo de Nars Cosmetics, François Nars, el look que luce la modelo Mariacarla Boscono.Seguro que ya tienen incrementada la "wish list" ¿no?