Revista Talentos

NAVIDAD: "Revuelo de Emociones"

Publicado el 17 diciembre 2019 por Vesta @Vesta01

"Revuelo de Emociones"

NAVIDAD:
¡Cómo cambia la vida cuando estás junto a los que te aman!Me siento feliz, hasta mis padecimientos parecen que se hayan ajustado a las circunstancias, y se atreven a darme una tregua durante el día, para poder disfrutar de la paz y del amor de los que conforman mi auténtico hogar.

NAVIDAD:
Los recuerdos y las añoranzas me invaden y me producen cambios emocionales tan profundos y radicales que provocan tales subidas y bajadas en el torrente sanguíneo, que entra y sale de mi corazón, que en ocasiones, hasta me es dificultoso respirar de la emoción.
¡Me siento viva, me siento vivir!
NAVIDAD:
Resulta sorprendente lo que es capaz de hacer el calor familiar: sus sonrisas, sus abrazos, sus voces, sus miradas, sus emociones, su sentir,...
NAVIDAD:
Todo un manantial de energía que penetra en mi ser que me reconforta y que me hace de nuevo sentir que estoy segura y a gusto conmigo misma.
NAVIDAD:
Quiero expresar mis GRACIAS a la vida, por el inmenso regalo de su existencia, de su compañía y de su desprendido y auténtico amor.


NAVIDAD:
¡Me siento bendecida, emocionada y renacida por todo ello!
¡Os quiero muchísimo, mi linda familia!
NAVIDAD: Siento que ha renacido en mí, el auténtico sentido de la Navidad y por ello, me he propuesto, almacenar parte de él para que cuando sienta la necesidad de volverme a sentir con vida, abrir mi corazón y pellizcar un poquito de él y nuevamente, renacer.
NAVIDAD: Mi querido cómplice, guarda también tú, un poquito de Navidad en ti.

NAVIDAD: ¡Hasta pronto, cómplice!


NAVIDAD:
NAVIDAD:

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista