Revista Literatura

Navío escarlata

Publicado el 13 octubre 2013 por Erandyalejandra
NAVÍO ESCARLATA¿De qué color son tus ojos en el agua?¿De qué color es el sol en tu piel?¿De qué color es el cielo sobre ti?Y el aire que revuelve tus ideas…¿De dónde viene? ¿A dónde va?¿A dónde se lleva los suspiros del alma?
¿Qué estrella brilla en tus sueños?Y la luna… ¿Qué marea se contoneabajo esa sonrisa de media luna?Y cuando amanece… y, el gallo canta,cuando te sorprende la alboradaasí como en el edén, desnuda…
¿De qué se viste tu falaz sensatez?De abandono, de tristeza, de pena,quizá de olvido, tal vez de angustia.
Y qué tal si un día logra zarpar  el navío escarlata y hacerse a la mar,a la mar de la vida diáfana y etérea…Navegar para descubrir el rostrode la sapiencia, de la promesa eterna.¿Será que quieras cambiar de atuendo?
Qué tal vida, si a mis ojos le muestrasalguna vez la fuente de mis quimerasy el peaje real de este misterioso viaje,eso es algo de lo que me encantaríatener de ti, vivir de ti, de esa policromía,la tierra prometida, el maná inagotable…
Entonces tal vez, sólo tal vez,logre al fin conciliar a tan acérrimos enemigos del alma, corazón y razón;porque hoy vida… ¡Hoy no me hallo!
Erandy AlenadraReg. 1301084313437
Velas escarlata http://www.only-tatu.com.ar/2012/04/votacion-julia-y-lena-para-alye-parusa.html

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Erandyalejandra 56 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas