Magazine

  VOMITORIUM   El sonido es...  ...

Publicado el 28 julio 2009 por Josune
 

VOMITORIUM


 


 


 El sonido es...


Satisfacción...aderezo neutro del que genera pocos sueños para la gran felatriz que es esta ciudad.


Enquistada de relojes frente a la parada del autobús, sometiendo a todos a un tiempo de reglada esclavitud con la que pagar la cuota establecida para la subsistencia en su útero neoplásico carente de posibilidades.


Bueno...pero al menos esta noche abren un nuevo local donde menear el culo sintiéndome así un ser en libertad, exorcizando mi rabia a golpe de Kalimotxo(castigando su hígado desde 1980). Y la plena felicidad ..me bajaron el recibo de la hipoteca,ya dispongo en mis arcas de 15,45 euros mas.


¿no es la vida maravillosa?


La brutal copula con la realidad generada por esta ingrata madre,que alecciona a sus títeres a danzar entre esponsales...hoy me receto mi medico relax y un par de camisetas de marca. Tiempo de rebajas y yo con 15,45 euros que derrochar.


Entre murmullos de otras vidas se pasean quimeras abofeteadas contra tanta realidad. Un loco derrama su esperma en la calle sacudiendo su sexo frente al recién abierto MC Donalds. Una niña que saja sus venas al compás de un anuncio de biomanan, un héroe policía que abofetea con su polla la cara de una portorriqueña en una oscura callejuela,una vedett jubilada escondida entre los recortes de un periódico con los que masturba sus vacíos...un indigente destripando su vida besando apasionado un tetrabrik de Don Simon...(vino... cultura y pasión).Solo un baluarte de la fantasía subsiste en la chistera acartonada de algún mago, que atiza entre naipes los últimos rescoldos de su vida. Un adolescente que dilata su ano a manos de su padre...¿quien mata las manos de los niños?¿quien desgarra su tersura y las agrieta lo suficiente como para acomodar los filos de un cuchillo?


Todos fueron niños...violadores, políticos,putas, banqueros,futbolistas, proxenetas, rockeros...


La gran madre protege con su manto de anonimato...pero no masajea con ternura igual todas las manos. No cuida con mimo esas angelicales posibilidades.


Los hijos del latrocinio han amartillado sus armas dispuestos recubrir de sesos yermos todas las rajadas aceras de esta ciudad inhabitada de amor...Solo subsisten pútridos intentos de delirios onanistas..en los que la mierda de la necesidad propia es trasmutada en ajena...LO LLAMAN AMOR..cuando es la puta complacencia de los locos ensimismados en sus esquizofrenias.


¿Amo por que quiero ser amado?Ni locos ni borrachos de poder ni buscadores de fortuna, ni cobardes que se crecen ante las debilidades de otros... ninguno saldrá esta noche bien parado


La lobotomia es un virus que sesga las supurantes mentes materiales de esta urbe putrefacta, la gran vieja puta usurera...que finge ofrecerte solicita su sexo llagado al compás que te roba el alma. Puta casamentera que anuda estupidez y desprecio en finas trenzas de lacios cabellos con los que hilo el yugo con los que someter a sus lamedores de su seca vulva...el pellejo muerto de lo que antes era su tersa raja. Digamos que hablamos de la crisis.


Del interior de las mas profundas cloacas surgen vengadores hedores de destrucción que lo arrasaran todo, conciencias, vidas, sueños y esperanzas de los lobotomizados viandantes...son todas las defecaciones que fermentan bajo los huevos de los obreros. Ficticios tiempos de bonanza donde los amos del ladrillo se repartían España y compraron vidas en hipotecas legendarias. Cucarachas con los lomos dorados abandonan ahora su mierda...que se encarguen los hijos subnormales de esta madre patria de costear los gastos de retirarla. ¿Acaso no disfrutaste obrerito sin titulación de comer todos los días?¿de tu nuevo BMW?¿de tu casa financiada?


Pues paga perdiendo tus derechos... este mi nuevo jaguar, mi mansión ajardinada...mi séquito de indocumentados que me limpian el culo en palanganas doradas.



 


Hoy tengo unas irrefrenables ganas de vomitar...sobre mis bragas del Zara, sobre esta estúpida sociedad donde teclados son amasados por manos empapadas de necesidad de coños rasurados, de la polla descomunal con la que tapar ese oscuro abismo llamado soledad.


Se enerven todos los falos del averno y sodomicen con ellos mi escaso entendimiento.


Si tengo el día encabronado...de esos en los que necesitarías gritar. Y eso hago... soy la diosa tarada de mi pequeño blog digital. ¿...acaso no somos dioses tras la pantalla de cristal? Mi tara es ser un espécimen defectuoso por no comulgar con todo este digno santoral de éticas que me inyectan en los descansos de la televisión publica. Mientras observo embobada las bellezas de la “miserable” África...sus junglas, su aire sin contaminar...sus minas de diamantes,oro y mil mierdas mas....sus mares preñados de pesca, su fauna y el puto elixir de la vida digital.(coltán)


Que nadie toque, que nadie hiera al corcel blanco que deshilacha con sus crines la densa oscuridad...


morirá llagado en cualquier sórdido rincón del olvido mientras sus huesos se oxidan en la callejuela ignota de esta ciudad...junto a los contenedores de basura rebuscando en ellos los productos que desecho el Hipercor, ya poco comerciales. por que su fecha recomendada de consumo ya paso.


Ese níveo caballo llamado esperanza y en sus lomos un jinete llamado libertad... buscan un camino propicio para su galopar. Seamos libres...de alzar la voz,de no comulgar con la definitiva arma de destrucción masiva jamas generada por la humanidad,no traguemos todos los roles de esta sociedad...ni las medidas impuestas por el puto engranaje comercial.


No se si esto es un relato..o un delirio por exceso de Coca Cola ,la verdad...es que me importa una mierda hoy...he dicho lo que me dio la gana.


Y en parte te he vomitado un poco de mi verdad...


ASI QUE ME PIRO CANTANDO...TRIALO LALO..LALO...LA.


 


Esta arcadita la disecciono... Josune


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta