IMAGEN...ACIONResulta terriblemente inquietante par...

Publicado el 19 julio 2009 por Josune
 

IMAGEN...ACION


Resulta terriblemente inquietante para mi curiosidad en practicas recrearme en el reflejo del monitor atrapado en tus ojos, recorres la pantalla empachandote de tu propia carne, de tu ego follando tu ego.


Tu voz es acallada por la lascivia desbocada de tu polla señalando al universo de tu puro exhibicionismo...te encanta mostrarte, servir a mis ordenes con fehaciente entrega...insisto en que te masturbes para mi, sabiendo que lo haces para ti.


Tu voz susurra de nuevo en mis madrugadas llenas de serrín y cristalería hirviente, probetas en las que mañana escanciare los etílicos calmantes de seres con vidas muertas...o viajeros en busca de intensidades que ya ni tan siquiera recuerdan.


Tu voz no habla, ya solo jadea al ritmo de mi complacencia... en esa balsa de mutismo con la que amordace tu boca a mis bragas.


En este verano enloquecido por los extremos esta noche cálida invita al sudor de la entrega...en esta época en la que la riqueza de los ricos crece y la de los obreros decrece, ahora que el mundo se sacude la bonanza utópica de estos roles sociales....ahora...follemos hasta que los mecanismos del mundo se distorsionen como el carmín de una fulana en semana santa.


Hay momentos en los que el tiempo muere aprisionado por la velocidad de nuestro día a día, hay instantes en que devorarías en una orgía de carne la poca racionalidad que te ayuda a continuar siendo otra puta mas del sistema. Momentos en los que desearías autoconbustionarte solo por lograr un segundo de jodida quietud, mientras domas entre tus fantasías pasiones desbordadas caminando al filo de la locura.


Era entonces al final de la jornada cuando tu voz me daba el aliento necesario para rematar las ultimas horas de esclavitud en la barra...sintonizaba la emisora y tu irónica palabra cosía carcajadas en mis encías cansadas de servicial cortejo de escanciadora de cañas...jajaja. Fue en esas noches de refugio en las que idealice tu esencia colmandola de valores... quizás la lobotomia de mis maratonianas jornadas ayudaron a que creyera todas las medallas con las que te agasajabas...empezando por la humildad.


Una vez me preguntaste...-¿tu eres humilde?


Y yo te respondí desde mi atalaya de recuerdos...-No, creo que la humildad es el refugio de un ego disfrazado de virtud.


Me tildaste de prepotencia y yo no entendía que don poseías, que te hacia valedero de la posesión de mi verdad...y creo que fue ahí que descubrí que eras un gilipollas en busca de aseveración constante a ti mismo...y te pegabas baños en la palabra humildad como si hubieran puesto tu estúpida foto junto a su definición o compitieras con la mismísima Madre Calcuta en el ejercicio de ella.


Pero esta noche follaríamos, por el casual infortunio de la electrónica que nos unió navegando por las horas muertas...y que en esta noche...nos separaría tras cabalgar la curiosidad de nuestros cuerpos.


El Sensey de las ondas, el locutor locuaz y afamado... maniatado y apegado al mas mínimo parpadeo electrónico de esa pantalla de cristal donde su culo era el mega protagonista de la velada, donde el secreto de los verbos no escondían personas... donde alguien había generado el mas Freudyano de tus delirios.


La cámara atrapaba la crudeza de tus formas emitidas para tus ojos desorbitados...mis manos enguantadas acariciaban tus glúteos, jugueteaban en los pliegues fronterizos de tu hombría, se insinuaban cerca de tus testículos endurecidos, resbalaban casuales cerca de tu ano...y tu deseo explosionaba tensando el tamaño de tu polla. A cuatro patas sobre la alfombra de tu salón rodeado de todo el olimpo de dioses del vinilo...el aire adquiría el peso del sexo, de un sexo relajante y expansivo o quizás brutal y contenido. Observar los diferentes caminos de un mismo hecho tal vez te mostraran la gran calidad dilatadora de tu humildad y diera a mi ego el placer de las gotas de mi flujo viajando por las ondas de tu silencio.


La trasmisión de los hechos se filtra por tu retina, el lubricante empapa el interior de tus nalgas y uno de mis dedos culebreo hasta su interior...el placer prostatico suele ser algo muy denostado, pero tus jadeos entrecortados me hicieron comprender que sabias disfrutar de sus matices...y fue que tu piel se presento apetecible hasta limites insospechados. Mi deseo emergió ígneo de dominación...acerque la calidez de mis ingles a tu trasero, la humedad de mi vulva empapando tu espalda...mientras mi dedo trasmitía el vaivén de excitación habitándote y desposeyendote de ti mientras ansiabas mi retorno. Follarte el culo, mi delirio. La realidad estaba siendo digitalizada para y por ti...ni siquiera tuviste que acariciar tu purpureo capullo para que la alfombra fuera bendecida con tu semen fluyendo a borbotones... a si que te robe el primer plano y acapare la imagen que se tatuaba en tu memoria con mi rajita empapada agitada por el frenético danzar de mis dedos sobre ella...en su obscena explicitud corriéndose frente a ti.


Liberaste mis bragas de tu boca para beber ansiado el elixir de placer que se deslizaba entre mis muslos...tal vez no eras tan mal tipo. Tal vez tuvieras la humildad alojada ahora entre los dientes, mientras me regalaban otro viaje hacia un nuevo orgasmo...tal vez...tal vez...no fueras mas que un niño perdido como todos intentado buscar un lugar acogedor donde habitar o un puto monstruo preso de si mismo, el caso es que me importaba una mierda.


Antes de que que toda la dopaquimica de mi organismo me dejara vencida...


Saque el móvil y atrape la belleza del momento.


Tu redondeado y belludo trasero insinuante a cuatro patas frente a una pequeña Sony DCR HC40.


Por alguna extraña razón, amiga de una cierta malicia creí que nada complacería mas tu ego exhibicionista que tu imagen expuesta en la enorme pecera de la comunicación,al placer y uso de miles de voyeaurs ávidos de imágenes que les reanimen de su tedio por sobredosis. De sus correctas vidas.


Así que lo colgare en YouTube...pero que sepas que la foto de mi móvil jamas la compartiré. Ya sabes, los putos trofeos de una spicopatica sin humildad.


Tal vez esta noche mientras elimine los posos de café del suelo de la barra...escuche de nuevo tu susurrante voz en la radio...tal vez cuando mi cuerpo despioje las horas laborales en la seguridad de mis sabanas...tal vez, solo tal vez me corra pensando en que te follo otra vez.


Esperando y deseando que alguien lo disfrute se despide...Josune.