Revista Talentos

Necesitamos nuevos colaboradores en nuestro BLOG

Publicado el 12 abril 2011 por Eduso

Necesitamos nuevos colaboradores en nuestro BLOGHola compañeros, quería pediros colaboración antes de los exámenes de junio, respecto al blog colaborativo de eduso.wordpress.com
Durante casi 3 años hemos estado enviando materiales, escribiendo nuestro sentir y pesar de la carrera de Educación Social en la UNED.

En estos años, algunos compañeros/as, por diversas circunstancias se han quedado en el camino.
El blog nació como punto de encuentro de los compañeros que iniciaban la carrera con ganas e ilusión. Algunos seguimos en la brecha y otros como decía lo han dejado.
Desde hace casi un año estoy prácticamente llevando el blog en solitario, con aportaciones esporádicas de Txoni o Moni.

Os pido ayuda ya que, si todo va bien este año acabaré la carrera, para que sigáis esta labor, para toda la gente que viene pisándonos los talones con la carrera de grado.

La idea es sencilla, se trata de colaborar, de expresar ideas, de crear debates, de movernos y mover al resto. Se trata en fin de ser educadores sociales.

Entrar en el blog, comentar y si veis algo interesante enviar un correo a eduso1991 arroba gmail punto com y os remitimos la clave para haceros colaboradores y poder hacer vuestras propias entradas o propuestas en el blog

Bueno compañeros/as, lo dicho, espero que os animeis a participar en el blog y que no se pierda el trabajo hecho por los diferentes compis que han pasado por él.

Un saludo desde Córdoba y espero que el llamamiento sea escuchado con multitud de propuestas y adhesiones.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista