Y ahí estoy de nuevo, peleándome con él, con mi madre, con todos básicamente, de mal humor y deprimida.
Odio tener que decir esto pero: mi madre tenía razón. Tal vez sí paso mucho tiempo en la PC. Ok, no. DEFINITIVAMENTE, es así. Paso tanto tiempo en la PC hasta odiarla, hasta pudrirme de hacer lo mismo, y sí, ya estoy harte.
Hace unos días que vengo pensando en "cambiar" —si me conoces desde hace tiempo, ya sabrás que esto es algo que sucede cada tanto tiempo. Quiero cambiar todo: mi vestuario, la comida que como, la manera en que luzco, el largo de mi pelo, el no-hacer-ejercicio, mis estados de ánimo, la vida que llevo.
Siento que debo volver al método que utilicé después de mi ruptura amorosa. La de pasar nada o muy poco tiempo en la pc, y llenarme de actividades productivas que ocupen todo mi tiempo. Y sí, hacer ejercicio para no deprimirme.
Estoy cansada de estar en la PC todo el día, esperando a que él se conecte, para hablar, cuando la mayor parte del tiempo o no aparece, o está cansado. Ah, pero tiempo para salir y hablar con sus estúpidas amiguitas sí tiene, no?. En fin, mejor ni entremos a ese tema.
Sea como sea, necesito un cambio.