Magazine

Need II: Captivate - Cautiva (.pdf)

Publicado el 06 septiembre 2013 por Ser Tony
Need II: Captivate - Cautiva (.pdf)

Sinopsis:


Zara y sus amigos sabían que no habían terminado de resolver el problema de los pixies. La necesidad del rey crecía cada día que se encontraba atrapado, mientras su control sobre su gente se debilitaba. El rey esta débil. Y hay otro nuevo en el pueblo.
Una guerra esta por comenzar ya que el nuevo rey, Astley, se esta moviendo rápidamente. Nick casi muere en el bosque un día pero Zara llego a su rescate. Astley jura que Zara y el están destinados a estar juntos, que el es de los buenos. Nick no se lo cree, pero Zara esta dudando... aunque su inconsciente dice que no, ella quiere creerle. Pero hay mas cosas que su relación con Nick que están en peligro... Es su vida y la de Nick.  

Sobre la autora:

Need II: Captivate - Cautiva (.pdf)Carrie Jones es una escritora estadounidense, conocida por su trabajo en la ficción para adolescentes. Ha escrito libros en el género de la fantasía y la no fantasía, incluyendo la serie de novelas de temática paranormal ”Need”.
Jones recibió varios premios y ha aparecido en la lista del New York Times.
Carrie Jones se crió en Bedford, New Hampshire. Ella se trasladó a Lewiston, Maine para ir al Bates College. Inicialmente persiguiendo una carrera como abogado, que más tarde se convirtió en redactor para los periódicos, lo que la llevó a ganar un premio literario de no ficción de Maine . En 2007, Jones se graduó de la Universidad de Vermont MFA para la escritura. Jones vive en Maine con su esposo e hija.
Belle series
Tips on Having a Gay (ex) Boyfriend
Love (and Other Uses for Duct Tape)
Need series
Need (December 2008)
Captivate (January 2010)
Entice (December 2010)
Endure (May 8th, 2012)
Otras:
Girl, Hero (August 2008)
After Obsession (2011) with Steven E. Wedel
  Descargar Need II: Captivate - Cautiva (.pdf) 

Volver a la Portada de Logo Paperblog