Ya habíamos hablado de ella con el título de ¿Y si Batman fuera el Joker?. Nemesis es el último proyecto que la 20th Century Fox, y están tan seguros de que será un éxito de taquilla que han metido a la cinta un presupuesto que asciende a 150 millones de dólares, destacando el hecho de que no es un comic y personaje apto para todo público, porque no es Batman señores. Ante este hecho, vía WorstPreviews nos enteramos que las megaestrellas Brad Pitt y Johnny Depp (también voceado para la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan) parecen estar más que interesados en participar en esta nueva película.
Mark Millar, autor de la novela gráfica en que se va a basar la película, le contó a la BBC de Londres que Tony Scott, el ya confirmado director de esta producción hace casi un mes, está en conversaciones con ambos actores para que se incorporen al reparto. "Acabo de recibir una llamada (de Scott). Fue una de esas cosas muy surrealista. Se trata de un presupuesto de $ 150 millones. El dijo: ¿A quién quieres para ello?" ... Yo dije: No lo sé, Brad Pitt, Johnny Depp. Así que dijo: Eso es bueno, vamos a hacerles una llamada."
Como vimos en la primera noticia sobre Nemesis, ésta historia sigue a Matt Anderson, un genio multimillonario calificado como el mejor luchador del mundo, decidido a vengar la muerte de sus amados padres. Pero Anderson también es un villano, un vigilante disfrazado que recorre el mundo secuestrando y asesinando jefes de policía. Así es como un día regresa a Washington DC, para poner en marcha una campaña de terror contra Blake Morrow, jefe de policía responsable de la captura de sus padres y las cosas comenzarán a complicarse...¿Veremos a Pitt y/o Depp en esta apasionante historia?