Magazine

Nicolás fuchs comenzó los trabajos y probó su auto previo al inicio del rally de italia

Publicado el 18 junio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLÁS FUCHS COMENZÓ LOS TRABAJOS Y PROBÓ SU AUTO PREVIO AL INICIO DEL RALLY DE ITALIA. 

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino comenzaron hoy con los trabajos previos al inicio del Rally Italia y probaron su auto Mitsubishi EVO X en un tramo cerca a la localidad de Olbia donde han podido hacer algunas pasadas. El piloto trabajó junto a su equipo RMC y todo va quedando listo para competir en esta 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2) que se realizará en la localidad de Cerdeña desde este jueves 20 junio con la ceremonia inaugural.

“Hoy hemos podido trabajar y probar el auto aquí muy cerca a Olbia y estamos conformes. Dialogamos con el equipo sobre nuestro EVO X, el cual nos ha respondido muy bien, y sobre todos los detalles que debemos tener en consideración para la carrera. Ha sido un buen día y esperamos continuar así”, agregó Nicolás quien junto a su equipo también vio unos temas administrativos. Cabe resaltar que el piloto consiguió en este país su primera victoria mundialista la temporada pasada junto a Fernando Mussano. Esta carrera, una de las más exigentes del calendario WRC, ha sufrido cambios importantes como de fecha, puesto que ahora se disputará en el verano.

“Italia es una carrera difícil, tienes rutas complicadas y nosotros debemos estar concentrados. Serán dos días arduos de especiales y creo que estamos en capacidad de luchar los primeros lugares. Ya lo hemos demostrado esta temporada y esta fecha no será la excepción. Vamos a dar lo mejor”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El equipo iniciará mañana el primer día de trabajos de reconocimiento y hora de ruta por tierras italianas. Nicolás va con las mejores expectativas de poder afianzar su 1er lugar en el Grupo de Producción el cual lidera con 108 puntos, 48 de ventaja sobre Ricardo Triviño quien ocupa el 2do lugar de la tabla.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Visión Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicolás-fuchs-comenzó-los-trabajos-y-probó-su-auto-previo-al-inicio-del-rally-it/10151681858136737

Foto: NICOLÁS FUCHS COMENZÓ LOS TRABAJOS Y PROBÓ SU AUTO PREVIO AL INICIO DEL RALLY DE ITALIAEl destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino comenzaron hoy con los trabajos previos al inicio del Rally Italia y probaron su auto Mitsubishi EVO X en un tramo cerca a la localidad de Olbia donde han podido hacer algunas pasadas. El piloto trabajó junto a su equipo RMC y todo va quedando listo para competir en esta 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2) que se realizará en la localidad de Cerdeña desde este jueves 20 junio con la ceremonia inaugural. “Hoy hemos podido trabajar y probar el auto aquí muy cerca a Olbia y estamos conformes. Dialogamos con el equipo sobre nuestro EVO X, el cual nos ha respondido muy bien, y sobre todos los detalles que debemos tener en consideración para la carrera. Ha sido un buen día y esperamos continuar así”, agregó Nicolás quien junto a su equipo también vio unos temas administrativos. Cabe resaltar que el piloto consiguió en este país su primera victoria mundialista la temporada pasada junto a Fernando Mussano. Esta carrera, una de las más exigentes del calendario WRC, ha sufrido cambios importantes como de fecha, puesto que ahora se disputará en el verano. “Italia es una carrera difícil, tienes rutas complicadas y nosotros debemos estar concentrados. Serán dos días arduos de especiales y creo que estamos en capacidad de luchar los primeros lugares. Ya lo hemos demostrado esta temporada y esta fecha no será la excepción. Vamos a dar lo mejor”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El equipo iniciará mañana el primer día de trabajos de reconocimiento y hora de ruta por tierras italianas. Nicolás va con las mejores expectativas de poder afianzar su 1er lugar en el Grupo de Producción el cual lidera con 108 puntos, 48 de ventaja sobre Ricardo Triviño quien ocupa el 2do lugar de la tabla. Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Visión Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicol%C3%A1s-fuchs-comenz%C3%B3-los-trabajos-y-prob%C3%B3-su-auto-previo-al-inicio-del-rally-it/10151681858136737


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog