Magazine

Nicolás fuchs finalizó la hoja de ruta y está listo para la ceremonia inaugural del rally de italia

Publicado el 20 junio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLÁS FUCHS FINALIZÓ LA HOJA DE RUTA Y ESTÁ LISTO PARA LA CEREMONIA INAUGURAL DEL RALLY DE ITALIA

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy el reconocimiento de ruta del Rally Italia con los 4 especiales que se disputarán en la etapa final de este sábado. Con ello, el equipo ha quedado listo para participar mañana desde las 5:00 a.m. (hora peruana) en el shakedown de la carrera y la ceremonia inaugural en la localidad de Sassari que se realizará horas más tarde. Nicolás ya tiene a punto su Mitsubishi EVO X para seguir liderando el Grupo de Producción y espera el inicio de la competencia de esta 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2).

“Nos sentimos muy a gusto con los especiales del primer día, son veloces y técnicos. El sábado los autos sufrirán el desgaste propio de esta carrera y la cautela será la única estrategia. Vamos a intentar presionar durante los primeros kilómetros”, afirmó Nicolás. El equipo recorrió hoy los especiales Monte Olia (19.27 km), Terranova (14.82 km con ruta en mal estado), Monti Di Ala’ (22.25 km) y Coiluna – Loelle (22.35 km) que se disputarán en dos ocasiones cada uno durante la etapa final del sábado.

“Desafortunadamente el shakedown poco tiene que ver con la carrera. Es peligroso y con grandes piedras. No tiene sentido apresurarnos y correr allí, a menos que sea para los World Rally Cars que sí un tramo clasificatorio. Vamos tranquilos a hacer nuestro rally hasta el final”, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Luego de intensos días de trabajo en Olbia, Nicolás comenzará mañana su participación en el Rally Italia con el shakedown de la carrera desde tempranas horas en Monte Pinu (3.86 km) y por la noche (12:30 p.m. hora peruana) se realizará la ceremonia inaugural en Sassari.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Visión Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicolás-fuchs-finalizó-la-hoja-de-ruta-y-quedó-listo-para-la-ceremonia-inaugural/10151685491821737

NICOLÁS FUCHS FINALIZÓ LA HOJA DE RUTA Y ESTÁ LISTO PARA LA CEREMONIA INAUGURAL DEL RALLY DE ITALIA


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog