Magazine

Nicolás fuchs finalizó la hoja de ruta y quedó listo para iniciar su participación en el rally de grecia

Publicado el 31 mayo 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLÁS FUCHS FINALIZÓ LA HOJA DE RUTA Y QUEDÓ LISTO PARA INICIAR SU PARTICIPACIÓN EN EL RALLY DE GRECIA. 

Tras dos intensas jornadas de recorridos por tierras griegas, nuestro destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy la hoja de ruta del Rally Grecia y quedaron listos para iniciar su participación en la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2) que comenzará mañana desde las 5:00 p.m. (9:00 a.m. hora peruana) con la ceremonia inaugural y los dos primeros especiales de la competencia. Asimismo, el Mitsubishi EVO X pasó hoy con éxito las verificaciones técnicas.

“Hoy ha sido el día más complejo de los últimos rallies en los que he participado. Estoy sorprendido por la dureza y el mal estado de los caminos. Pienso que si pisara a fondo, aunque sea por sólo unos minutos, no acabaría ni uno de los tramos recorridos hoy. Como precaución saldremos muy cautos. Y digo con toda seriedad que este será un rally para acabar y ya. Vamos con la convicción de que todo saldrá muy bien”, declaró Nicolás. El equipo RMC le realizó los últimos cambios al EVO X con respecto a la altura del carro y la dureza de la suspensión. Con ello el auto ha quedado preparado para arrancar la competencia.

“Los tramos de mañana están en un estado aceptable, pero hay que ir con cuidado. Conducir en una ruta de noche requiere precaución y concentración por los riesgos que demanda. Veremos cuán cómodos nos sentimos para presionar y cuál será el ritmo de nuestros rivales en el Grupo de Producción. Este año la suerte y los resultados están de nuestro lado, por ello creemos que también nos acompañaran aquí”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. La largada inaugural se realizará al este de Atenas delante del famoso Zappion de la ciudad y luego se iniciará la competencia con los especiales Kineta – Pissia (el más largo de todo el rally con 47.70 km) y Kineta (26.05 km). Nicolás va en busca de darle un nuevo triunfo al Perú.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicol%C3%A1s-fuchs-finaliz%C3%B3-la-hoja-de-ruta-y-qued%C3%B3-listo-para-iniciar-su-participaci/10151646612391737

NICOLÁS FUCHS FINALIZÓ LA HOJA DE RUTA Y QUEDÓ LISTO PARA INICIAR SU PARTICIPACIÓN EN EL RALLY DE GRECIA


Volver a la Portada de Logo Paperblog