Magazine

Nicolás fuchs inició el reconocimiento y hoja de ruta par el rally de italia

Publicado el 19 junio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLÁS FUCHS INICIÓ EL RECONOCIMIENTO Y HOJA DE RUTA PAR EL RALLY DE ITALIA. 

Tras las pruebas realizadas ayer con el auto, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron hoy los trabajos de hoja de ruta para el Rally Italia que comenzará este jueves con su ceremonia inaugural. El equipo ha comenzado esta labor recorriendo los especiales de la primera etapa de la carrera que se disputará este viernes 21, un total de 8 primes que cerrarán la 1ra jornada de la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). Nicolás quiere reeditar la victoria obtenida la temporada pasada en tierras italianas.

“Los caminos están en buen estado, aunque las condiciones de carrera serán complicadas. Tendremos días de 150 kilómetros de competencia con un promedio de 35 grados. Más de 1000 kilómetros en tramos de enlace en dos jornadas con asistencia remota. Comenzaremos a las 6 de la mañana y finalizaremos cada etapa alrededor de las 11 de la noche, por lo que la exigencia física será otro un determinante”, manifestó Nicolás. El piloto recorrió los especiales Gallura (13.55 km), Castelsardo (14 km), Tergu – Osilo (14.93 km) y el mítico prime Monte Lerno (31.08 km) que incluye su espectacular salto “Micky’s Jump” que tanta pasión y fanáticos congrega.

“El auto ha sido reparado a nuevo luego de los exigentes caminos de Grecia. El equipo RMC en tan sólo una semana nos entrega un auto muy competitivo. Ahora es nuestra responsabilidad hacerlo finalizar lo más arriba posible, siempre pensando en el campeonato”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Los pilotos continuarán mañana con el segundo día de reconocimientos en Italia (con tres tramos totalmente nuevos) y con ello quedarán listos para el shakedown de la carrera y la ceremonia inaugural del jueves. Estamos a pocos días de una nueva carrera donde Nicolás buscará un gran triunfo.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Visión Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicolás-fuchs-inició-el-reconocimiento-y-hoja-de-ruta-para-el-rally-italia/10151683382846737

NICOLÁS FUCHS INICIÓ EL RECONOCIMIENTO Y HOJA DE RUTA PAR EL RALLY DE ITALIA


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog