Magazine

Nicolás fuchs llegó a italia para participar en el rally de sardegna, válido por el campeonato mundial

Publicado el 18 junio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLÁS FUCHS LLEGÓ A ITALIA PARA PARTICIPAR EN EL RALLY DE SARDEGNA, VÁLIDO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL.

Luego de su gran participación en el Rally de Tucumán, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, viajó y ya se encuentra en Italia para disputar la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2) que se realizará en la localidad de Cerdeña del jueves 20 al sábado 22 de junio. Siempre junto a su navegante Fernando Mussano, el piloto llega con la consigna de mantener su liderato en el Grupo de Producción de este gran certamen mundial y quiere traer la victoria a casa.

“Italia es una carrera en la cual ya participé el año pasado y la gané. Es un terreno conocido, pero complicado en ciertos tramos sobre todo cuando hay lluvia. Allí conseguí mi primera victoria en una fecha mundial y espero que todo nos salga bien nuevamente. No estoy confiado, para nada. Lo planes son los de siempre y tenemos que salir a correr especial por especial”, comentó Nicolás. Como ya lo mencionaba, la temporada pasada Italia fue testigo de la primera victoria del piloto en el torneo mundial. Ahora Nicolás quiere conseguir un nuevo triunfo que lo afiance en la primera posición del Grupo de Producción, la cual mantiene luego de su 2do lugar en Suecia y sus 1ros puestos en México, Portugal, Argentina y Grecia durante el 2013.

“Sé que ahora estamos más cerca de cumplir la meta, pero no hay que desesperarnos ni cantar victoria. Confío en mi equipo, mi gente y sé que puedo hacer un muy buen papel para luchar en pos de conseguir el título mundial”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally Italia se iniciará el próximo jueves 20 con la ceremonia inaugural de la competencia, mientras que los días 21 y 22 se desarrollarán las dos etapas a competir (8 especiales por día) con un total 304.50 kilómetros cronometrados. Nicolás está listo para afrontar la carrera.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Visión Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

Datos Importantes de Nicolás Fuchs:

Nicolás Fuchs tiene 5 victorias en el Mundial de Rally: Italia (2012), México (2013), Portugal (2013), Argentina (2013) y Grecia (2013).
Nicolás Fuchs es el piloto peruano con más victorias en la historia del Campeonato Mundial de Rally: 5 triunfos.
Es la primera vez que un piloto peruano consigue cuatro victorias consecutivas en el WRC (Cuatro 1ros puestos este 2013 en Producción).
En esta temporada 2013, Nicolás ha participado hasta el momento en 5 fechas del Mundial de Rally y va obteniendo 4 triunfos: México, Portugal, Argentinay Grecia.
Nicolás Fuchs lidera la tabla general del Grupo de Producción en el Campeonato Mundial de Rally 2013 con 118 puntos.

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicolás-fuchs-llegó-a-italia-para-mantener-su-liderato-en-el-grupo-de-producción/10151681396681737

Foto: NICOLÁS FUCHS LLEGÓ A ITALIA PARA PARTICIPAR EN EL RALLY DE SARDEGNA, VÁLIDO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL.Luego de su gran participación en el Rally de Tucumán, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, viajó y ya se encuentra en Italia para disputar la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2) que se realizará en la localidad de Cerdeña del jueves 20 al sábado 22 de junio. Siempre junto a su navegante Fernando Mussano, el piloto llega con la consigna de mantener su liderato en el Grupo de Producción de este gran certamen mundial y quiere traer la victoria a casa. “Italia es una carrera en la cual ya participé el año pasado y la gané. Es un terreno conocido, pero complicado en ciertos tramos sobre todo cuando hay lluvia. Allí conseguí mi primera victoria en una fecha mundial y espero que todo nos salga bien nuevamente. No estoy confiado, para nada. Lo planes son los de siempre y tenemos que salir a correr especial por especial”, comentó Nicolás. Como ya lo mencionaba, la temporada pasada Italia fue testigo de la primera victoria del piloto en el torneo mundial. Ahora Nicolás quiere conseguir un nuevo triunfo que lo afiance en la primera posición del Grupo de Producción, la cual mantiene luego de su 2do lugar en Suecia y sus 1ros puestos en México, Portugal, Argentina y Grecia durante el 2013. “Sé que ahora estamos más cerca de cumplir la meta, pero no hay que desesperarnos ni cantar victoria. Confío en mi equipo, mi gente y sé que puedo hacer un muy buen papel para luchar en pos de conseguir el título mundial”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally Italia se iniciará el próximo jueves 20 con la ceremonia inaugural de la competencia, mientras que los días 21 y 22 se desarrollarán las dos etapas a competir (8 especiales por día) con un total 304.50 kilómetros cronometrados. Nicolás está listo para afrontar la carrera. Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Visión Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.  Datos Importantes de Nicolás Fuchs: Nicolás Fuchs tiene 5 victorias en el Mundial de Rally: Italia (2012), México (2013), Portugal (2013), Argentina (2013) y Grecia (2013).Nicolás Fuchs es el piloto peruano con más victorias en la historia del Campeonato Mundial de Rally: 5 triunfos.Es la primera vez que un piloto peruano consigue cuatro victorias consecutivas en el WRC (Cuatro 1ros puestos este 2013 en Producción).En esta temporada 2013, Nicolás ha participado hasta el momento en 5 fechas del Mundial de Rally y va obteniendo 4 triunfos: México, Portugal, Argentinay Grecia.Nicolás Fuchs lidera la tabla general del Grupo de Producción en el Campeonato Mundial de Rally 2013 con 118 puntos.FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicol%C3%A1s-fuchs-lleg%C3%B3-a-italia-para-mantener-su-liderato-en-el-grupo-de-producci%C3%B3n/10151681396681737


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog