Magazine

Nicolás fuchs logró el segundo mejor tiempo en el shakedown del rally de italia

Publicado el 20 junio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLÁS FUCHS LOGRÓ EL SEGUNDO MEJOR TIEMPO EN EL SHAKEDOWN DEL RALLY DE ITALIA. (AUTOTVPERU).

Demostrando que es uno de los favoritos en el Grupo de Producción, Nicolás Fuchs empezó con buen ritmo su participación en el WRC Rally de Italia. El piloto nacional, siempre acompañado por su navegante argentino Fernando Mussano, logró registrar el segundo mejor crono en el shakedown de la prueba italiana.

El peruano registró un tiempo de 3’59,4 “, mientras que el alemán Armin Kremer se adjudicó el primer lugar con un crono de 3’54,1”. La tercera posición de la tabla en el Grupo de Producción fue para el argentino Juan Carlos Alonso, quien concretó el tramo de Monte Pinu (3.86 km) en 4’12,0”.

Fuchs se prepara ahora para participar en la ceremonia inaugural del rally italiano, que tendrá lugar en la localidad de Sassari en unos minutos más.

FUENTE: http://www.autotvperu.com/noticia/rally/4112/nicolas-fuchs-logro-el-segundo-mejor-tiempo-en-el-shakedown-del-wrc-rally-italia.html

Foto: NICOLÁS FUCHS LOGRÓ EL SEGUNDO MEJOR TIEMPO EN EL SHAKEDOWN DEL WRC RALLY ITALIA. (AUTOTVPERU)Demostrando que es uno de los favoritos en el Grupo de Producción, Nicolás Fuchs empezó con buen ritmo su participación en el WRC Rally de Italia. El piloto nacional, siempre acompañado por su navegante argentino Fernando Mussano, logró registrar el segundo mejor crono en el shakedown de la prueba italiana.El peruano registró un tiempo de 3’59,4 “, mientras que el alemán Armin Kremer se adjudicó el primer lugar con un crono de 3’54,1”. La tercera posición de la tabla en el Grupo de Producción fue para el argentino Juan Carlos Alonso, quien concretó el tramo de Monte Pinu (3.86 km) en 4’12,0”.Fuchs se prepara ahora para participar en la ceremonia inaugural del rally italiano, que tendrá lugar en la localidad de Sassari en unos minutos más.FUENTE: http://www.autotvperu.com/noticia/rally/4112/nicolas-fuchs-logro-el-segundo-mejor-tiempo-en-el-shakedown-del-wrc-rally-italia.html


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog