Magazine

Nicolas fuchs marcha en el segundo puesto en el rally de argentina luego de corrido el primer especial

Publicado el 02 mayo 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLAS FUCHS MARCHA EN EL SEGUNDO PUESTO EN EL RALLY DE ARGENTINA LUEGO DE CORRIDO EL PRIMER ESPECIAL.

Córdoba, Argentina.- Comenzó la competencia. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron hoy de gran forma su participación en el Rally Argentina, válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2) que se llevará a cabo en Córdoba hasta este sábado 4 de mayo. Tras recorrer el primer Súper Especial (6.04 km) de la carrera en el Parque Temático de Villa Carlos Paz, el equipo hizo un tiempo de 5:08.6 segundos y se adjudicó el 2do lugar del Grupo de Producción en esta primera jornada, a sólo 1 segundo del argentino Marcos Ligato (1ro).

“Hemos comenzado con el pie derecho. Debimos abrir el Súper Especial junto a Lorenzo Bertelli y un marco de público increíble. Abrir ruta te resta algo de tiempo ya que te encuentras con un piso algo sucio, pero normal. Ya hemos puesto primera que no es poco en un evento tan desafiante como este. Iremos por todo en donde nos sintamos más cómodos, no queremos correr riesgos innecesarios en una carrera que tiene tres etapas. Vamos a correr con la cabeza”, afirmó Nicolás. Cabe destacar que en el inicio del día nuestro piloto se llevó el 1er. puesto en el shakedown del Grupo de Producción (WRC 2) donde hizo un tiempo de 4:38.9 segundos.

“Sentimos que fuimos deprisa en el shakedown y lo confirmamos con el tiempo logrado por la tarde. Hemos quedado muy cerca a AlKuwari y su Fiesta RRC y a 1.2 de Marcos Ligato, quien de local será uno de los protagonistas excluyentes de esta edición. Estamos en gran forma y mañana cuando comience la carrera de verdad lo vamos a poder demostrar”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally Argentina continuará mañana con su segunda etapa donde se disputarán los especiales Santa Catalina – La Pampa (27.09 km) y Ascochinga – Agua de Oro(51.88 km) en dos oportunidades cada uno desde las 9:08 a.m. (7:08 a.m. hora peruana). El equipo peruano va por el triunfo.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/2do-puesto-para-nicol%C3%A1s-fuchs-en-el-inicio-del-grupo-de-producci%C3%B3n-del-rally-arg/10151597381811737

NICOLAS FUCHS MARCHA EN EL SEGUNDO PUESTO EN EL RALLY DE ARGENTINA LUEGO DE CORRIDO EL PRIMER ESPECIAL


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog