Magazine

Nicolás fuchs marcha primero en el rally de italia

Publicado el 22 junio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLÁS FUCHS MARCHA PRIMERO EN EL RALLY DE ITALIA. 

Inició la carrera. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano han tenido un gran arranque de competencia en el Rally Italia y se han adjudicado el 1er lugar del Grupo de Producción con un tiempo de 1:53:05.2 segundos al cierre de la primera etapa. Tras disputar los 8 especiales que comprendía la jornada de hoy (147.12 kilómetros cronometrados), el equipo se ha colocado en la cima de la categoría y ha superado las rutas de Cerdeña al ganar 6 de los 8 primes programados para este viernes. Una gran lucha con el alemán Armin Kremer (2do con 1:53:30.4 segundos) para cerrar así el 1er día de la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2).

“Ha sido un día muy largo, más de 15 horas arriba del EVO X que se ha mostrado muy sólido pese a algunos inconvenientes. En el especial Tergu-Osilo golpeamos una piedra dañando el tubo de escape, esto nos restó potencia en los tramos restantes hasta llegar a Olbia. Sin potencia y con algún problema menor hemos soportado la presión y logramos incrementar diferencias. Estamos manejando la situación con frialdad y determinación a la vez. Exactamente nuestra estrategia para mañana”, afirmó Nicolás quien compite a bordo de su Mitsubishi EVO X junto al equipo español RMC. El equipo disputó hoy los especiales Gallura (13.55 km), Castelsardo (14 km), Tergu – Osilo (14.93 km) y el famoso prime Monte Lerno (31.08 km) en dos oportunidades cada uno.

“Armin (Kremer) es campeón europeo de rallies, está en un excelente equipo y siempre da pelea hasta el final. Nos motiva este tipo de lucha, siempre digo que en el Mundial de Rally están los mejores y esto lo confirma”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally Italia finalizará mañana con su segunda y última etapa donde se correrán 8 especiales (157.38 kilómetros cronometrados) desde las 1:06 a.m. (hora peruana). Con ello se dará fin a la gran carrera disputada en Cerdeña y Nicolás buscará mantenerse en las posiciones principales.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Vision Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicolás-fuchs-cierra-la-primera-etapa-del-rally-italia-en-el-1er-lugar-del-grupo/10151689284691737

NICOLÁS FUCHS MARCHA PRIMERO EN EL RALLY DE ITALIA


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog