Magazine

Nicolás fuchs obtuvo el tercer lugar en el rally de tucumán argentina. válido por el campeonato argentino de rally

Publicado el 11 junio 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLÁS FUCHS OBTUVO EL TERCER LUGAR EN EL RALLY DE TUCUMÁN ARGENTINA. VÁLIDO POR EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY. 

Tucumán, Argentina.- El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy la segunda y última etapa del Rally de Tucumán donde se han adjudicado el 3er lugar de la competencia en la categoría Maxi Rally. Gran trabajo del piloto quien, con un tiempo de 1:26:58.7 segundos, cierra una gran jornada entre los tres mejores de esta 4ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013. Nicolás consigue su primer podio en el torneo.

“Estamos satisfechos. La experiencia en esta carrera era determinante y sin ella pudimos igual hacernos de un lugar en el podio. No puedo más que estar agradecido a Fernando y a todo el team Baratec. Cuidamos y presionamos en donde debimos y logramos llegar. Esa cuota de paciencia es la que te da el WRC y se aplica en cualquier situación. Me lleno de expectativas para la 5ta fecha en La Rioja que será una carrera nueva para todos”, comentó Nicolás quien compitió a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally. El equipo recorrió hoy los últimos 5 especiales de la carrera: El Cercado – Puente Negro (4.48 km), Santa Rosa – Los Sarmientos (12.16 km) y Santa Ana – El Badén (18.62 km), estos dos últimos en dos ocasiones durante el día. Fuchs consiguió estar hoy entre los mejores de este gran certamen argentino.

“Como dije, el WRC nos llevo dos años largos de conocer, equivocarnos y mejorar nuestras notas. El campeonato argentino es el máximo certamen de América, aquí hay desde un campeón del mundo de Producción hasta pilotos que se destacaron en Europa. Nos llevará nuestro tiempo también, pero ya somos un rival más a tener en cuenta y eso nos enorgullece”, agregó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally de Tucumán tuvo un total de 9 especiales durante sus dos días de competencia con 149.18 kilómetros cronometrados. Ahora Nicolás se preparará para el Rally Italia (20 al 23 de junio), lugar que lo puede consagrar como campeón mundial.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Visión Center, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

FUENTE: https://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicolás-fuchs-cierra-una-gran-participación-en-argentina-y-se-adjudica-el-3er-lu/10151666506741737

NICOLÁS FUCHS OBTUVO EL TERCER LUGAR EN EL RALLY DE TUCUMÁN ARGENTINA. VÁLIDO POR EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY


Volver a la Portada de Logo Paperblog