Magazine

Nicolas fuchs sigue primero en el rally de portugal. mañana domingo de corren los últimos cuatro especiales

Publicado el 14 abril 2013 por Eduardocarranzagazzani @ElPeriodicoPeru

NICOLAS FUCHS SIGUE PRIMERO EN EL RALLY DE PORTUGAL. MAÑANA DOMINGO DE CORREN LOS ÚLTIMOS CUATRO ESPECIALES.

Portugal.- Son los líderes. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, ysu navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy con éxito la segunda etapa del Rally Portugal, válido por la 4ta fecha del Campeonato Mundial deRally 2013 (WRC 2). Tras 11 especiales disputados hasta el momento, el equipo ha hecho un tiempo de 2:58:55.9 segundos y con ello se mantiene firme en el liderato del Grupo de Producción. El 2do lugar fue para Alexander Villanueva(2:59:57.2 segundos), mientras que Juan Carlos Alonso (3:05:09.2) se ubica en la 3ra posición. Gran trabajo de nuestros pilotos quienes se encuentran en la cima de la tabla a falta de una sola etapa y además se ubican en el 4to lugardel WRC 2.

“Ha sido un día de gran aprendizaje. El tema fue aprender a cuidar las llantas y sobre todo administrarlas. Fernando ha trabajado mucho en ello y tiene gran mérito en que mañana comencemos el día con 8 llantas buenas cuando hay equipos que ya no tienen. La consistencia de nuestras notas,el trabajo en equipo y la calidad del auto han sido determinantes en una fecha que ha cobrado hasta el momento muchos abandonos”, afirmó Nicolás. Siempre al mando del Mitsubishi EVO X, nuestrospilotos disputaron  hoy los especialesSantana da Serra (31.12 km), Vascao (25.37 km) y Loulé (22.78 km) en dosocasiones cada uno desde las 10:09 a.m. (4:09 a.m. hora peruana).

“Las llantas serán determinantes mañana. Alex Villanueva ha planteado una bonita lucha en el grupo y seguro no se resignará hasta el final. Vamos a defender nuestro minuto de diferencia hasta el último. Queremos ganar y sentimos que estamos en buena forma para darle a Perú otra victoria”, declaró el piloto del PETROPERÚ WorldRally Team. El Rally Portugal finalizará mañana con su tercera etapa donde el equipo deberá superar los primes Silves (21.52 km) y Almodóvar, este último el más extenso de toda la carrera con 52.30 kilómetros cronometrados. Nicolás va por el triunfo de la categoría.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro,Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack,Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

NICOLAS FUCHS SIGUE PRIMERO EN EL RALLY DE PORTUGAL. MAÑANA DOMINGO DE CORREN LOS ÚLTIMOS CUATRO ESPECIALES

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2013 WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2013 – WRC RALLY PORTUGAL (POR)-FARO- WRC 11/04/2013 to 14/04/2013 – PHOTO : ANDRE LAVADINHO ANDRE LAVADINHO FUENTE: http://www.facebook.com/notes/nicolas-fuchs/nicol%C3%A1s-fuchs-sigue-firme-en-el-liderato-del-grupo-de-producci%C3%B3n-en-el-rally-por/10151566879666737

Volver a la Portada de Logo Paperblog