Revista Fotografía

Nikon 1 AW1, digital, sumergible y con óptica intercambiable!

Publicado el 17 noviembre 2013 por Camarasumergible

Os presentamos una de las primeras cámaras de fotos digitales con óptica intercambiable, que sin necesidad de usar carcasa, son sumergibles en el agua: la nueva Nikon 1 AW1.

Nikon 1 AW1, digital, sumergible y con óptica intercambiable!

La cámara AW1 es el modelo todoterreno de la Nikon 1, que como describiremos a continuación, está pensada para poder disfrutar de una gran calidad óptica sin tener que vigilar salpicaduras de agua, temperaturas heladas o caídas.

Con el nuevo modelo Nikon 1 AW1, la casa Nikon ha creado una cámara sumergible de gran resistencia que le permite soportar inmersiones de hasta 15 metros, caídas de 2 metros y temperaturas de -10 grados, de manera que podemos disfrutar de un amplio abanico de posibilidades fotográficas en cualquier tipo de situación que nos encontremos. Esta cámara sumergible permite la opción de intercambiar objetivos, además de ser compatible con los objetivos “normales”, la marca Nikon ha creado también 2 nuevos objetivos sellados para asegurar estanqueidad en los mismos, al igual que el cuerpo de la cámara sumergible, para su uso bajo el agua.

Nikon 1 AW1, digital, sumergible y con óptica intercambiable!

La Nikon 1 AW1 es compatible con dos objetivos acuáticos que podemos comprar para su uso bajo el agua o en condiciones normales: el zoom 11-27,5 mm f3,5-5,6 AW (que equivale a unos 30-75 mm) y el zoom 10 mm f2.8 (27 mm en paso universal). El disponer de una cámara digital con objetivos intercambiables y a la vez sumergibles, nos permite tener un abanico de usos mucho más amplio y sobre todo para aquellos que quieran hacer fotografía deportiva o de viajes, es una cámara ideal.

La cámara sumergible Nikon 1 AW1 nos ofrece una resolución de 14 megapíxeles gracias a su sensor CMOS de formato CX y una sensibilidad ISO máxima de 6.400. El sistema AF híbrido facilita tomar todo tipo de imágenes, por rápidas que sean con la mayor precisión y nitidez. Este modelo de cámara sumergible cuenta además con disparo en ráfaga, flash integrado, balance de blancos específico para modo submarino y 4 modos fotográficos.Respecto a la toma de video, las grabaciones realizadas por la cámara sumergible Nikon 1 AW1 ofrecen calidad HD y son en formato 1080p, también con función slow-motion.

La Nikon 1 AW1 cuenta con GPS integrado, acelerómetro y brújula digital, lo cual nos permite la geolocalización de cualquier imagen tomada. Gracias a la posibilidad de conectarnos vía Wifi, la nueva cámara sumergible de Nikon nos permite subir y compartir nuestras imágenes al momento en redes sociales como Facebook o Youtube por ejemplo.

La cámara sumergible Nikon 1 AW1 cuenta con un TFT en la parte trasera de 3 pulgadas y 921.000 puntos con ajustes del brillo y conexiones USB 2.0 y mini HDMI. Si tras leer este artículo no podéis esperar a comprar vuestra Nikon 1 AW1, os interesará saber que la podéis adquirir en tres colores: blanco, negro y plata.

Nikon 1 AW1, digital, sumergible y con óptica intercambiable!


Volver a la Portada de Logo Paperblog