Revista Fotografía

Nikon Coolpix S31

Publicado el 21 abril 2013 por Camarasumergible

Os presentamos la nueva cámara sumergible de Nikon, una todoterreno para toda la família. La Nikon Coolpix S31 es una cámara sumergible robusta y sencilla, pensada para que hasta los más pequeños o inexpertos puedan usarla fácilmente obteniendo buenos resultados.

Nikon Coolpix S31Gracias a su diseño robusto y sencillo, podrás usar la Nikon Coolpix S31 con lluvia, arena o polvo, sin temer por su funcionamiento. Resiste hasta 60 minutos a 5 metros de profundidad, temperaturas de entre -10°C a 40°C o caídas de hasta 1,2 metros. Eso sí, está pensada para caídas accidentales, más que para acompañarte en deportes extremos, por lo que puede ser que se deteriore la capa de pintura o que pierda la estanqueidad si no se trata con cuidado.

Nikon Coolpix S31

La Nikon Coolpix S31 tiene un sensor CCD de 10 megapíxeles reales y una pantalla TFT LCD de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos de resolución y permite grabar vídeos en HD de 720p. El zoom óptico de la lente es de 3 aumentos y el digital de hasta 4 aumentos. Cuenta con enfoque automático, detección de rostros, diversos modos de selección de mejor escena e incluso edición integrada de la imagen. Con esta función podrás variar el brillo, el color, modificar la intensidad de los colores o decorar las capturas al momento.

La Nikon Coolpix S31 es muy fácil de usar por su sencillez en los menús y su diseño externo, pensado para utilizar las dos manos. También cuenta con unos botones sobredimensionados y el flash en el centro de la cara central del dispositivo para no colocar el dedo delante al realizar la captura. La cámara sumergible viene con una correa para evitar las caídas, una batería recargable y un cargador, además de un cepillo para mantenerla siempre a punto. Está disponible en blanco, azul, rosa y amarillo.

Si quieres saber más acerca de ella o directamente comprarla, puedes hacerlo a través de este enlace directo:


Volver a la Portada de Logo Paperblog