Magazine

Ninhodelosrecaos DJ nos trae MES-TI-ZA-JE a Tarragona

Publicado el 11 diciembre 2009 por Cantecademacao

Esta noche estaremos en la Sala Zero de Tarragona, y parece que vamos a estar muy juntitos todos, tanto en el escenario como abajo, a juzgar por cómo se están vendiendo las entradas… Para evitar aglomeraciones justo en el momento de arrancar, las puertas abrirán pronto, a eso de las 20:30. Para que quienes entren no se aburran, nos vamos a llevar a el chaval de los recados que nos hemos encontrado al llegar…

Aunque alguna vez os he hablado de esta persona a propósito de sus actividades rumberas, me acabo de pasar por su maiespeis a cortapegar su presentación (mientras la ley de la patada en el router no entre en vigor todavía podemos hacer estas cosas…)

Hola soy Rubén Sierra componente del grupo La Pegatina, y cada miércoles me transformo en el Ninhodelosrecaos Dj para traerte lo mejorcito de todo los rincones del mundo, no hay guión, solo música y más música.

Los miercoles de 22h. a 23h. tienes una cita con los mejores sonidos mestizos del planeta, una hora para disfrutar, sin tener que moverte de delante de tu ordenador, de buena musica.

Grupos que ya han pasado por aqui:

Los Delinqüentes, Che Sudaka, El Puchero del Hortelano, Amparanoia, Fermin Muguruza, Black Baudelaire, Fufu-Aï, La Troba Kung-Fu, Gazpacho, Nour, Xazzar, Des+karadas, Muchachito Bombo Infierno, Arangu, Sherpah, D’Callaos, De Cara a la Pared, A Matraca Perversa, Electroputas, La Pegatina, Jaleo Real, Gol·lem System, Funkgus, Vifidus. Y tu grupo???? Aun no ha pasado???

¿Dónde puedes escucharlo?

A traves de la emision on-line en http://www.montcadaradio.com

Mestizoo en Myspace // Mestizoo en Facebook

Así que ya sabes, si esta noche quieres MES-TI-ZA-JE FUSIÓN del weno, estate ahí prontito, que el niño lo trae calentito. Y, si nos portamos bien, nos traerá más cachondeo después del concierto…


Volver a la Portada de Logo Paperblog