Magazine

No

Publicado el 03 febrero 2010 por Karmenjt

Hoy la he dicho demasiadas veces. Es una palabra que no me gusta (otra vez está por aquí), pero me era imposible decir que sí. Hubiera mentido, me hubiera agobiado todavía más, y sabía perfectamente que era imposible cerrar tantos frentes abiertos, tantos imprevistos y tantas peticiones de última hora.

No he podido presentar la documentación que tenía que estar para el jueves pasado. No voy a poder tener los cuatro balances que hoy me han pedido para mañana y pasado, por no hablar de las visitas que no tengo tiempo de hacer…. Un ritmo más o menos parecido al del último año, sólo que hoy me he negado.

Ya no me salían más “en cuanto pueda”, “ahora me pongo”, “déjamelo aquí que ahora lo hago”… hoy no aguantaba más carga. Hacía tiempo que no me encontraba tan cansada, desanimada y agotada.

Hoy he comprendido que tengo que ponerme metas reales. Que necesito acabar el día sintiendo que he terminado tareas, adelantado trabajo… aprovechado el día. No me gusta la sensación que tengo de que dejo demasiadas tareas pendientes, de que mi mesa siempre está llena de papeles que intento amontonar con cierto orden y que me sobrepasan al final del día.

Menos mal que mientras reordenaba mi mesa para no asustarme mañana al comenzar la jornada, una charla (corta) me ha alegrado el final de la tarde. Aunque me he quedado con ganas de más, pero últimamente todos andamos tan ocupados…

Creo que mañana será un día positivo.

NO


NO

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Karmenjt 10 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta