No he muerto. Lo prometo.
Pero la verdad es que estas dos últimas semanas han sido bastante caóticas, y de ahí que no haya publicado nada en lo que llevamos de abril. Pero bueno, ¡así os habrá dado tiempo a admirar bien el nuevo diseño! Aunque ahora estoy pensando en modificarlo ligeramente para que la cabecera sea más parecida a la de mi canal, ¿qué opináis vosotros?
El principal motivo de mi desaparición es que he vuelto a recuperar las ganas de escribir, que habían desaparecido un poco estos últimos meses. No es que hubiera dejado de gustarme escribir, pero cuando tu trabajo consiste en leer y escribir, hacerlo por placer acaba siendo lo último que te apetece. El caso es que el miércoles se anunciaron las ganadoras del Premio Plataforma Neo, al que me había presentado por segunda vez. Hace unas semanas deduje que, ya que no me habían avisado, eso significaba que no había ganado.
Sin embargo, eso no hizo que me desanimara, sino todo lo contrario: he desempolvado la novela que presenté este año, y también la novela con la que quedé finalista en la anterior convocatoria, y he estado revisándolas y mejorándolas para moverlas por alguna editorial. De hecho, me alegra mucho no haber ganado el premio, pues los cambios que estoy haciendo están mejorando bastante la historia. La novela* con la que participé este año ya está a punto de pasar la última revisión, así que espero enviarla mañana mismo. ¡Deseadme suerte! En cuanto a la otra, será la que continúe revisando más a fondo esta semana, y si todo va bien espero poder enviarla la próxima. Nuevamente... ¡deseadme suerte!
También he estado escribiendo otras cosas. Tenía una novela a cuatro manos aparcada desde el verano, y ahora estamos comenzando a ponernos las pilas de nuevo para sacarla adelante. Nos hemos propuesto terminarla en verano, pero tampoco queremos presionarnos, ya que preferimos disfrutar con lo que escribimos y tomarnos nuestro tiempo. Además, he comenzado con la escritura de otra novela que tenía pendiente desde hace mucho, así que como veis he vuelto con las pilas bien cargadas.
Pero no os preocupéis, porque no volveré a abandonar esto tanto tiempo. Ya tengo unas cuantas entradas a medio preparar, y el blog sigue siendo una de mis prioridades. Lo siento, pero no os vais a librar de mí.
¡Un abrazo!
*Me estaba atrasando tanto con mi reto de Goodreads a causa de las revisiones que he decidido abrir una ficha para mi novela y así poder contabilizarla. Porque YOLO. Y, además, así la tendré siempre presente y no me olvidaré de ella.