Revista Literatura

No he muerto, lo prometo

Publicado el 09 junio 2014 por Alas De Papel @MikeKiddo
¡Eh, eh! ¡Que sigo aquí! No he muerto, lo prometo. Lo que pasa es que la semana pasada ha sido una semana bastante caótica en todos los sentidos. El jueves me mudé a Madrid y el sábado tuvo lugar la Blogger Lit Con 2014, que como muchos sabéis soy uno de los organizadores, así que ya os imaginaréis. Y esto me recuerda... ¿os apetece que haga una crónica del día contando mi experiencia? ¡Contádmelo en los comentarios!
Como no me gusta dejar el blog abandonado durante tanto tiempo, he decidido recopilar los últimos vídeos de mi canal, ¡así que aquí os los dejo! Espero que os gusten.
El primer vídeo lo hice como celebración de los mil suscriptores en mi canal. Es simplemente un vídeo donde respondo las preguntas que me hicieron por YouTube o por Twitter, y hablo mucho sobre libros y mi trabajo como traductor.

Hace un par de semanas quedamos en Barcelona para ver Maléfica, y tras la película decidimos invadir la casa de Anna Gallagher y... bueno, salió esto.

Y el último vídeo es una colaboración con Jony de El diario de los libros, en la que trato de adivinar diez libros a partir de un fragmento de la portada.

¡Espero que os hayan gustado! Y recordad, si os apetece que haga una crónica de la BLC, contádmelo en los comentarios.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista