Revista Diario

No la encuentro

Publicado el 09 marzo 2014 por Josemanuelfidalgogomez @josmafidalgo
NO LA ENCUENTROHabría que buscar y rebuscar, seguro, para encontrar un precedente. Es evidente que en una competición como ésta en la que prima sobremanera la regularidad, nosotros estamos siendo todo lo contrario, pero en esta forma de irregularidad en la que estamos instalados es difícil encontrarse con una situación como la nuestra.
No conozco ni recuerdo que una forma de irregularidad sea como la nuestra: dar un gran nivel en nuestro campo y ganar casi todo y fuera ser tan vulnerable y presa fácil ante cualquier rival al que nos enfrentemos. Conozco, como digo, precedentes de tener una racha mala, un tiempo de no ganar...pero, lo nuestro?, difícil de verlo.Doctor Jeckill y Mr. Hyde, dos polos opuestos.....qué sé yo cuantas denominaciones nos hemos dado nosotros mismos, lo cierto es que es la pura realidad y a día de hoy no encuentro ni la explicación ni la llave para darle la vuelta.En nuestro campo somos un vendabal. Da igual quien juegue, en la posición que lo haga y contra quién juguemos (con el debido respeto a nuestros rivales). Lo cierto es que el equipo es un derroche de virtudes, de soltura, de claridad de ideas y por momentos de muy buen fútbol.Fuera de nuestro campo la historia se repite salida tras salida. No nos adaptamos a nada. Ni al campo, ni al rival y mucho menos a las situaciones que se repiten una y otra vez como falta de concentración puntual, falta de acierto ante la portería rival...Noto como si nos pusieran una inyección con tranquilizante que nos adormezca.Estoy convencido que mi equipo es más la cara de los partidos de casa. Conozco a mis futbolistas como a la palma de mi mano, sé de qué son capaces, sé de su potencial, también de nuestro defectos pero siento decir que a día de hoy no tengo la llave para salgamos de los campos rivales cariacontecidos con nuestra respuesta.
En esta salida a Villaverde, hemos cumplimentado un comienzo explosivo. 5 minutos que auguraban que seríamos muy competitivos pero fueron sólo eso, 5 minutos. El resto de la 1ª parte no volvimos a aparecer. Y a los 24 segundos del comienzo de la 2ª parte un error incompresible habilitaba a un jugador rival para que fusilara nuestra portería.
Excepto un arreón final de 10 minutos, nuestra planicie no ha dado ni para hacerles daño ni tan siquiera sentirnos capaces de remontar el partido.
El desgaste que estamos teniendo después de cada derrota fuera para prepararnos y ser competitivos en casa es absolutamente bestial pero ya pasado cada partido como visitante no podemos mirar atrás y hemos de prepararnos lo mejor posible.
En casa, hasta el día de hoy, tenemos una llave maestra que abren todas las puertas del buen fútbol sin embargo como foráneos no la encontramos, no la encuentro.Visualizamos cada partido para dar una respuesta contundente a nuestras actuaciones anteriores, pormenorizadamente estudiamos nuestros errores, sintetizamos qué debemos hacer para paliarlos......nada, aún no podemos, aún no sabemos, aún no sé.En este nuevamente 1-0 que nos ha costado el partido ante el Villaverde, se ha vuelto a repetir tristemente la secuencia y el guión.Seguramente todo ello está representando la asignatura más difícil desde que me encuentro inmerso en este mundo de los banquillos. Bien saben los que están cerca de mi lo mal que me siento por no darle respuesta a esta situación tan extraña. Al igual que también todos saben que cuando comienza el primer entrenamiento de la siguiente semana mis ansias por superarme, por inculcar superación y por ayudar a que se superen mis futbolista es positivamente incontrolable.Ánimo equipo, daremos con ella, daré con ella.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Josemanuelfidalgogomez 6644 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista