Revista Diario

No más culpa.

Publicado el 27 enero 2010 por Fruticienta
Diganmé si no hay cosa más culposa que llevar a tu hijo a vacunar o darle un remedio. Yo encontré una solución a la culpa del remedio, les debo la de la vacuna.
Todos los santos días tengo que lidiar con dos geminianos malhumorados. Las mañanas en esta casa son tremendas porque a los señoritos se les ocurre que no les gusta despertarse temprano (¿entonces para que catzos se despiertan a las 6 a.m me pregunto yo? ¿no seríamos todos más felices despertándonos al mediodia?). No hay pindonga que les venga bien: ni gimnasio, ni sillita, ni mamadera, ni nada. No hay nada nada nada pero nada que les venga bien o tranquilice. Obvio que intento dormirlos pero ni ahi, les gusta verme delirar/imaginar como calmarlos. Los berrinches y llantos son moneda corriente.
Asi que para tengan otro motivo de llanto por el mismo precio es AHI, en ese momento en el que no sé que pindonga ofrecerles que les doy las vitaminas. Y si se siguen quejando: HIERRO.
Mala madre yo. Si te querés quejar, quejate por algo que valga la pena. Tomá hierro. JA! (después se siguen quejando por un rato más, pero al menos me saqué las ganas de revolearlos... jeje.)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas