Dado que es la versión mini, seré lo más concisa posible, así que si os quedáis con ganas de más, tenéis la otra versión.
Aguanté impertinencias desde el principio, y críticas nada constructivas a mi forma de administrar el grupo -por lo visto en una cadena de favores todo vale, menos administrarla...-. Menosprecios por tener 25 años y una supuesta inocencia -si alguien la ve, por favor, que le diga que venga a verme, me tiene desatendida...-. Las pérdidas de respeto al orden del día, por no hablar del poco compañerismo -¿no os parece ilógico de una cadena de favores?-. Ocultismos con la excusa de protegernos de la gente mala de Facebook -¿esos dan drogas también, o eso sólo es en la puerta de los colegios?- y lo que me atrevería a nombrar como "llevo una paranoia guapa, y tengo manía persecutoria, pero en mi nombre en Facebook aparece el nombre de la empresa en la que trabajo, para que los malos me encuentren mejor, eso también es favor, no vayamos a hacerles perder el tiempo...".
Luego tenemos el "Me llamo doble rasero, Señorita Doble Rasero", el cual no puede ser más evidente. Si le caes en gracia, vale, de lo contrario, no vale, ¿fácil, verdad? Podríamos sumar el "no tengo tiempo para nada pero bien que ando tocando los sacos del jugo del amor -cojones queridos, tocando los cojones, que todo hay que decirlo-, y en lugar de leer la publicación y los comentarios, prefiero comentar indicando que no puedo leer todo pero X, y a los 5 minutos, que no puedo leer todo pero Y, y así hasta que alguien me pare -juas, no se conoce el caso-".
También está el "hazte un perfil anónimo, por tu seguridad", o el "dejad trabajar a las máscaras -usuarios anónimos en castellano no cool-, para eso están", que te hace preguntarte... ¿Entonces? ¿Qué coño pinto aquí, si todo lo que hago, vienen luego las máscaras y lo desmontan?
Espero que nadie me busque las vueltas, siempre tengo una llave Allen en el bolsillo...