Estas vacaciones íbamos a ir toda la familia a pisar la nieve...
Pero el tío gordo se ha puesto a gobernar mi casa, y manda la mitad a LLanes (Asturias patria querida) y la otra mitad a Salamanca (ese lugar a dónde no llegará el Ave porque se queda en Orense) y... me toca Salamanca.
Me he puesto como una posesa a reservar porque mi Papá No/él solo conduce el Trineo. No se me ha dado mal, tengo el hotel, varias cosas que ver ya preparadas pero... se me antojó ir al Teatro Liceo a ver una función de circo y ahí, se armó el Belén... resumiendo...
1º Reserva internet... solo El Corte Inglés que no asigna asiento hasta que no completa una fila, y claro, empeñados en separar un matrimonio muy bien avenido, me negué rotundamente en marcar un 902 para reservas telefónicas.
2º Conllevó búsqueda en internet de teléfonos del Liceo. Llamada al Liceo. Me remiten a otro teléfono que es Taquilla pero 1 hora-después-por-favor porque abren más tarde.
3º Espero la hora entreteniéndome con papeles del trabajo (mira que se hace larga una hora haciendo con que trabajo). Llamo a la taquillera del Liceo y pido "Venta anticipada". ¡Nones!, que solo 2 horas antes del espectáculo y lo que haya sobrado a El Corte Inglés.
3º Cabreo (caras raras de mis compañeros de trabajo, ni caso). ¡Aprovecho para felicitar al Teatro López de Ayala de mi ciudad que tienen un sistema de reserva online y telefónico estupendo!! Por cierto, reservé ya, para ver el mismo espectáculo que viene a mi ciudad un mes después, y ya lo tienen rodao, je, je...!!!
4º Búsqueda en internet del teléfono equivalente al 902 de El Corte Inglés. ¡Nones!
5º Echo mano de mi teléfono local de El Corte Inglés, me pasan con Viajes y Reservas, me dicen que es el 902 y nada más. ¡Nones!
6º Búsqueda en internet derechos del consumidor en el Ministerio de turno, buscando, buscando... ¡No decían que tiene que haber un teléfono correspondiente al 902 de turno??!!! Puafff! ¡Nones! , no encuentro el formulario para reclamar. ¡Nones! Pero sí un número nacional del consumidor. ¡Aleluya!
7º Llamada al Consumidor del Ministerio (es el que más consume, seguro, porque para todo lo demás es que no están!!!!). Me dicen que solo atienden consultas de comunicaciones. ¡Coño y no querer llamar a un 902 y buscar un nº nacional no es comunicaciones???? Me insiste la señora! (¡¡Perdón por el coño anterior y por éste, claro!!). Y me dice que me da un teléfono donde hablar de mi problema ya que mi empresa no me permite llamar a los 902. Y va y me dice tome nota... 902... ¡La madre que la parió! (pensé). Le digo tranquila y educada, pero es que no se da cuenta que quiero poner una reclamación por un 902 y Vd. me da un 902???? Se quedó muda, lo juro!!!! ¡Nones!
8º Reclamo online al Ministerio (tardé un güevo en encontrar el formulario, pero lo encontré, coño si lo encontré!! -perdón por el tercero-) tengo el correo de asignación de la reclamación guardada, aún no han contactado. ¡Nones! ¡Esperaré sentada!!!
9º Por la tarde, me llamaron de El Corte Inglés, para explicarme sus Normas, ¡Nones!, les dije de si tenía la cara dura de llamarme para explicarme sus normas que se las metieran por el culo (con otras palabras que una es una señora) pero le di los buenos días y colgué. ¡Nones! Por la tarde fuimos allí a... sí, a comprar los regalos de Navidad y ni una palabra del 902, porque pensaba quemar la tarjeta, ¡Soy única vengándome!
10º Sí, estas navidades me ha tocado la lotería... pero solo la pedrá! ¡Nones! Digo la pedrea (lo mismo que juegas) y se me ha quedado esta cara...
P.D.: Total que me he quedado sin entradas, pero aquí está mi entrada ;-)
P.D.2ª: "Esto es un País de absurdos... necesito que regrese Quevedo, xDios!!!"
P.D.3ª: ¡Nones!, digo ... ¡Felices Fiestas!
Gracias Agua de colores por alegrarme...
{¡P A Z__ Y ___A M O R!}
♥ ღ ♥