No Moleste, Idiota Duerme
…quizá este durmiendo demasiado, y dormir mucho no es de mi agrado, de todas maneras, el que borra hora tras hora, soy yo, nadie más, y es una manera muy simple de escapar.
Quizás grites y digas que estoy durmiendo demasiado, que los días son más cortos así, que no puedo terminar nada de lo que he empezado y peor, ni siquiera empezar, porque ya la luz del día se cansó de esperar. Pero bueno, puedo buscar miles de excusas para contrarrestar tus ataques y salir bien parado, pero no, la verdad, es que no salgo bien parado, ni siquiera salgo. Y no es importante para mí esforzarme demasiado en excusarme, vuelvo a cerrar los ojos.
Me molesta demasiado, no poder dormir, y la vez dormir demasiado (la historia de mi vida, la Contradicción), siempre la película esta empezada, el café quemado y el hielo derretido, para eso, prefiero no despertar, pero ya no quiero dormir (demasiado).
(Inserte aquí el insulto de su agrado y continue la lectura)
Es más fácil así, no necesito ni moverme, algún que otro sueño viene a ponerme una zanahoria por delante, y nunca falta una pesadilla amiga que te despierta desesperado, respirando como si hubiera estado días bajo el agua, y el aire se hace tan exquisito, rescato eso, mi querida odiada pesadilla.
Los sueños, son peores, son malditos, hijos de puta diría, te muestran todo eso que buscas, y te invitan a disfrutarlo, y en la mejor parte, trompada en seco, la realidad de una pieza obscura, el zumbido de algún bicho, el calor, el encierro, y la puta sensación de que te arrancaron el alma en seco.
Hace varias noches que ya no duermo, sin embargo, estoy durmiendo demasiado, será por eso que las estupideces de color me tocan el alma y me duelen los ojos, y lo hacen hasta que una gota se escape por allí. Anoche o mañana por la noche, en un sueño travestido, lloraba, ¡como lloraba!, dolía el cuerpo, la garganta, los ojos, las palabras ahorcadas, y la fuerza inútil y efímera que da el dolor, ese bien bien profundo, el que te retuerce los nervios, llore como nunca nadie antes lo había hecho (según mi sueño), no era por mí, no era por nadie en especial, ahí llegue a la conclusión, es solo otra pesadilla más, me desangraba en lágrimas por algo que…es una combinación de sueño y pesadilla, lloraba por patas, nunca por pies. Patas.
Creo que también pierdo la noción del tiempo y de lo real, no sé muy bien si en este momento estoy durmiendo o es mañana tal vez, si nunca desperté, si mi tumba ya está preparada y ahí estoy, o si aún vivo, creo que sí, porque hay sensaciones. No sé, llámelo locura, esquizofrenia o que se yo, estupidez si gusta más, pierdo la continuidad, y la verdad…tan mal no me va.
Odio demasiado dormir, pero…la verdad…estoy durmiendo demasiado.
http://poesiasoscuras.blogspot.com/
-- Blog Feed --