Revista Diario

No quiero olvidarme.

Publicado el 11 enero 2011 por Alhuerto

Hace tiempo yo peleaba a diario con mi jefe y con mis compañeros porque queria aprender más, queria tener más motivación por trabajar, no me importaba cobrar lo justo para pagarme el billete de metro, el desayuno, el tabaco de cada dia y las pocas cervezas que me tomaba extras. No yo solo queria avanzar.
Necesité 1 año y medio para poder ser el que más daba en la empresa…pero marché. Primero por mis padres y su negocio… y después para buscar nuevas experiencias.
No me costó llegar hasta donde llegué al final, empecé a acumular aprendizajes de todo tipo hasta llegar al punto de verme mejor como yo mismo…o sea como autónomo. O como yo me llamo… autóctono.
Ese momento es complejo de administrar, pero para eso están los que te rodean que te dan pistas, consejos y ayudas.
Tenia la suerte de que estaba rodeado de una gente magnífica que quería que yo tuviera lo que buscaba y me lo encontraban. Ya fuera con ánimos o compartiendo tiempo conmigo.
Hubo una persona que me enseñó la puerta y me hizo ver todas las posibilidades que tenia. Ahí empezó el lado extraño porque habiamos llegado a hacer una gran amistad.
Al cabo del tiempo uno solo tenia minutos para descansar porque el resto se lo gastaba en trabajo, así que me fuí alejando de algunas personas… entre ellas aquella que me dió mis posibilidades.
Luego el tiempo hace que todo vuelva… y años después me llama de nuevo. Esta vez contesté, hablamos y lloré.  Ahora se que nuevamente está aqui.

Esto me hizo ver lo complejo que soy a veces y lo fácil que es solucionar lo complicado.
Solo espero no seguir perdiendo los lazos que aún me rodean.

Un remember añejo:

Talk talk – It’s my life.

No quiero olvidarme.


Volver a la Portada de Logo Paperblog