Revista Diario

No quiero que esto sea un blog de amor

Publicado el 21 noviembre 2012 por Silviamovellan @SilviaMovellan
Pero cuando estaba en la universidad tenía varias grandes amigas con las que me pasaba día y noche filosofando, en especial con Lara, Zuriñe y Belén. 
Intentábamos explicarnos a nosotras mismas y al mundo cómo tendría que ser el hombre perfecto y la situación ideal de ese encuentro que endulzaría nuestra vida y de ese ser que caminaría junto a nosotras en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de nuestra vida. Con más o menos suerte durante esos cinco años en Salamanca hubo de todo, amigas ninfómanas y virginales, grandes fiestas donde lo que sobraba era alcohol, pipas y pizza, amor y/o pasión y sobre todo, mucha teoría y grandes amistades. Pasó el tiempo y de los amores en la universidad no quedó más que un leve recuerdo y el aprendizaje sobre el idealismo del ser amado. Que ni es tan majo como crees ni tan alto como lo ves en tu cabecita. Sus chistes los ríes sólo tú. Y encima le huele el aliento.
Pero llega un momento en la vida, que casualmente es cuando menos te lo esperas -si, existe ese día, están adviento, el día de tu cumpleaños, el solsticio de verano y "el día que menos te lo esperas"- en el que conoces a alguien que por "hache" o por "be" te cambiará la vida. Lo dice tu madre, y lo dice la Cosmo, cuando no busques a alguien especial aparecerá en tu vida. Qué coñazo, por qué esperar. SI hoy puedes comprarte un movil de 600 euros o un piso de 600.000, puedes trabajar de periodista con el bachillerato, ¿cómo puede ser que no encuentres a tu media naranja hasta que el destino tenga a bien juntaros? Existen Meetic, las citas a ciegas y las amigas Celestinas, pero no es lo mismo. Con eso de que tiene que ser el momento en el que menos te lo esperas, tienes que hacerte la despistada y hacer como que "no te interesan los hombres" y dejar claro a diestro y siniestro que "el amor no es para tí". vamos no me jodas, ¡está en la especie humana!
Vamos que no me enrollo, decía que no quería convertir a mi pequeño blog en una bitácora amorosa pero por hoy, voy a dejarte esta letra de la gran Katy porque me ha hecho pensar mucho. Una tarde comentando sobre relaciones conformistas o "mediocres" llegabamos a la conclusión de que cuando lo sabes, lo sabes, sabes que es él, y que no hay otro. Pero a veces no es como en las pelis o las telenovelas, a veces no está tan claro y es entonces cuando conoces casos de amigos de toda la vida que se acaban enamorando o completos desconocidos que en una ráfaga de segundo saben que quieren estar juntos por el resto de su vida. Y porque a pesar de que yo siempre soñé con un príncipe azul que llegaba a caballo mientras sonaba de fondo RBD o Il Divo, al final me he enamorado de algo muchísimo mejor. Y ya le he dicho que si este año se acaba el mundo, el último momento quiero pasarlo con él.
Not like the movies He put it on me, I put it on, like there was nothing wrong. It didn't fit, it wasn't right. 
Wasn't just the size.  They say you know, when you know. I don't know I didn't feel the fairytale feeling, no Am I a stupid girl  For even dreaming that I could.  If it's not like the movies, t hats how it should be, yeah.  When he's the one I'll come undone,  And my world will stop spinning a nd that's just the beginning, yeah.  Snow white said when I was young,  "One day my prince will come."  So I wait for that date They say its hard to meet your match, f ind my better half.  So we make perfect shapes.  If stars don't align, i f it doesn't stop time, i f you cant see the sign,  Wait for it.  One hundred percent,  With every penny spent.  He'll be the one that, f inishes your sentences If it's not like the movies,  Thats how it should be.  When he's the one,  He'll come undone,  And my world will stop spinning,  And thats just the beginning.  'Cause I know you're out there,  a nd your, your love came for me.  It's a crazy idea that you were made,  p erfectly for me you'll see.  Just like the movies.  That's how it will be.  Cinematic and dramatic with the perfect ending.  It's not like the movies, b ut that's how it will be.  When he's the one,  You'll come undone,  And your world will stop spinning,  And it's just the beginning.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas