Revista Diario

No se admiten niños

Publicado el 04 mayo 2010 por Treintañeraconhijo
No se admiten niños
Hojeando un catálogo de hoteles en Canarias me llama la atención el símbolo de un niño tachado, así que me voy a la leyenda para ver que significa y resulta que es que no se admiten niños. Es un hotel solo para adultos. Picada por la curiosidad me meto en su página Web y veo que en su buscador de reserva si que da la posibilidad de elegir nº de niños y de bebes pero que si pones alguno te dice que no hay disponibilidad para la fecha seleccionada. Y entonces veo un poco más abajo que dicen “El hotel es solo para adultos”.
Sinceramente no me parece mal que haya hoteles donde no admitan niños. Entiendo que haya gente que cuando se va de vacaciones no quiere tener un niño alrededor jugando o corriendo por muy bien que se comporte. Y eso que hay veces que los adultos se comportan peor que los niños. Y prefiere estar en la piscina leyendo tranquilamente un libro sin gritos y sin salpicaduras y sin tener que oír veinte veces seguidas “Raúl ven aquí, que te vas a caer al agua”. O cenando sin que tres niños pasen corriendo detrás de su silla o se estén peleando por el postre en la mesa de al lado.
Pero tampoco me parece mal porque hay adultos que no aguantan a los niños por muy bien que estos se comporten y se piensan que un niño se tiene que portar como una persona de veinte años. Y los niños, niños son y tienen que jugar en la piscina, y en el jardín y no entienden que no pueden comer más dulce porque les va a hacer daño y se ponen a llorar, o se pelean con su hermano que tienen sentado al lado por eso porque son niños y hermanos. Y entonces miran a los padres con cara de reproche y murmuran lo mal educados que tienen a sus hijos. Los padres también tenemos suerte que estas personas tengan la oportunidad de ir a hoteles para ellos solos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  treintañeratambien
publicado el 11 agosto a las 09:31
Denunciar

TReintañera, entenderas que tu has decidido tener hijos y es tu responsabilidad educarlo y aguantarlo, si puedo ir a un hotel donde no encuentre gente como tu o tu hijo, doy gracias a la providencia, porque yo ELIJO tener unas vacaciones para descanso, no para soportar lo que no he elegido.

Sobre el autor


Treintañeraconhijo 12 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista