Cuando alguien, en un momento de locura, si de locura, porque si fuéramos cuerdos, algunos nos quedaríamos quietecitos, piensa:
-¿A qué me hago un Blog?....
Porque los sensatos, que afortunadamentte son mayoría, lo piensan, lo meditan, lo sopesan, saben de que hablan, entienden de la materia que tratan y saben escribir con decoro, porque de eso se trata, de transmitir lo que piensan, lo que saben y compartirlo con el mundo de la Red, que es un mundo muy pero que muy grande, en el que nos mezclamos, "los yo me atrevo con lo que sea" y " los que realmente saben mucho de lo que escriben y como lo escriben"
¿Quién es la autora? ¡A mi no me miréis! Es una persona sensible y llena de ternura, que su sueño siempre fue escribir, pero que descubrir su identidad es cosa de ella y yo la respeto, y si he metido la nariz en esto, es porque me ha gustado y porque en un correo me decía, que dado mi carácter, un pelín atravesado, quizás no me gustase el tema de su blog, aunque a lo mejor en el fondo de mi, igual se escondía una romántica.
¡Ya está, he terminado!. Os pido que no dejéis de visitarlo, porque aunque una no sea romántica, tengo mi corazoncito con un rincón para cada amigo.
!No te Duermas sin un Cuento!