"Los milagros ocurren cada día si tenemos la fuerza de soñarlos, si intentamos y volvemos a intentarlo aparecen y transformaran lo deseado." ¿Por qué nos cuesta tanto creer que todo puede mejorar? Siempre que estamos pasando por una situación difícil nos sentimos destrozados; soñamos, pero no con todas nuestras fuerzas. No creemos en que las cosas puedan estar mejor. ¿Y por qué? Cómo dije en una entrada anterior depende de nosotros sentirnos felices o tristes, fuertes o débiles. Tenemos que confiar que en esos momentos malos, si realmente lo deseamos, las cosas van a mejorar.
"Aprendemos a ser fuertes, las heridas nos duelen en el alma, con la fuerza del amor nos liberamos, llega el viento y se lleva las tormentas." Hay que ser valiente; como dice esta frase hay que aprender a ser fuerte, a resistir aunque esas cosas que nos hacen mal nos duelan muy adentro nuestro. Lo que nos salva es el amor, siempre el amor. Cuando se tiene a una persona al lado que nos ama y que nos ayuda la tormenta pasa, los problemas de hacen menos difíciles para nosotros.
"No te rindas, estoy con vos; no te duermas, estoy con vos; no te escondas, estoy con vos; no te pierdas, me pierdo yo." Es la fuerza que nos da esa persona que nos ama la que nos ayuda a salir adelante, la que nos ayuda a levantarnos cuando nos caemos. Sentir que esa persona te acompaña, que está con vos, da muchísimo aliento.
"No queremos dolores ni tristezas, ni escondernos, ni llenarnos de mentiras; la esperanza es un camino día a día poniendo el corazón como bandera." Hay que aprender a confiar en que todo va a mejorar, hay que tener esperanza.
"Aún es posible que algo crezca, porque siempre hay angeles que riegan, el milagro de la vida está presente, lo que vale es que vos no estes ausente." La vida pasa al lado nuestro y en esos momentos no hay que mirarla desde afuera, sino desde el lugar que nos tocó en esa historia, aceptando lo que nos pasa y siempre mirando para adelante.
Cuando las cosas estén mal, cuando sientas que no podés seguir: "No te rindas, estoy con vos, no te duermas, estoy con vos, no te escondas, estoy con vos, no te pierdas, me pierdo yo." No te rindas, no te duermas, no te escondas, no te pierdas. Soña que todo puede estar mejor, ¡soñá!