Magazine

No vamos a cambiar nada, vamos a hacer nuestro juego

Publicado el 07 junio 2013 por Futbolera Noticias @NetFutbolera
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comentado hoy que no tiene previsto "cambiar nada" en el partido de mañana ante el Almería, en el que ambos equipos se juegan el ascenso directo a Primera División, y que su equipo tratará de hacer su juego habitual.
No vamos a cambiar nada, vamos a hacer nuestro juego
"Vamos a jugar con nuestras virtudes y con lo que sabemos hacer bien y aunque estaremos pendientes de las virtudes del rival y tratar de neutralizarlas, la clave es ser nosotros. No vamos a cambiar nada, queremos hacer nuestro juego", ha comentado en la rueda de prensa previa al partido decisivo.
A Marcelino no le molesta que cataloguen a su equipo de favorito en este partido, pero cree que "la presión es la misma para todos a estas alturas".
"Cuando llegas a este partido la presión se iguala, algo que no pasaba a mediados de temporada. Antes la presión la teníamos solo nosotros y ahora hay dos equipos que han llegado a estas alturas con la posibilidad de ascender. Y esa presión es igual para ambos equipos en estos momentos", ha añadido al respecto.
Además, ha asegurado que el Villarreal, pese a la trascendencia del partido, afronta el choque con calma, tras recordar que han jugado "veinte finales y algunas en situaciones muy críticas, mucho más que ésta".
"En los últimos meses siempre hemos necesitado ganar, siempre remando y al límite. La única diferencia es que esta final puede ser la última y eso es una motivación mayor. Esta vez tenemos un comodín y si tenemos que utilizarlo lo haremos, pero esperamos que no -en referencia a la promoción-", ha añadido.
Asimismo, considera que jugar en casa y arropado por su público es una ventaja para el Villarreal, a pesar de reconocer que se enfrentan a "un buen equipo, con experiencia, que aprovecha mucho los errores del rival y que sabe manejar muy bien lo partidos".
"Nosotros tenemos nuestras virtudes y ellos tienen las suyas, como nosotros tenemos nuestros defectos y ellos también los tienen. Nuestra idea es la de aprovechar estos defectos. Tenemos un buen equipo, que está en un buen momento y tiene esa confianza necesaria de hacer las cosas bien", ha añadido.
También ha elogiado al Almería, al asegurar que "el equipo que está arriba a estas alturas es porque tiene ya una idea y unas virtudes muy claras" y en el caso del conjunto almeriense cree que se trata de "un gran equipo, que tiene muy claro como jugar y que están ahí por méritos propios".
Del nigeriano Ikechukwu Uche, ha indicado que se le ha reservado en la sesión de entrenamiento de hoy por precaución, pero que "todo parece" indicar que está en condiciones de participar en el encuentro.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :