Magazine

Noche de Fútbol

Publicado el 30 mayo 2011 por Xavi_kun
La noche del 28 al 29 de Mayo fue una noche mágica, increíble, ..., pero vamos por partes a lo sucedido en dicha noche.
Primero quedamos sobre las 00.30 en Shinjuku, teníamos reservada mesa para 10 en un Hub de la zona, que lo suyo nos costó encontrar, pues todos los garitos para ver el fútbol estaban llenos hasta arriba.
Como el partido no empezaba hasta dentro de 3 horas decidimos ir primero a echar unas copas por ahí...
Todo esto bajo un chaparrón que estaba cayendo del quince, Chiqui decidió tomar el mando de la expedición y nos guió, bueno, nos intentó llevar hasta un garito que decía que conocía.
Resultó que la expedición acabó en Shinjuku 2-Chome, que para el que no lo sepa es la zona de fiesta gay y lesbiana de Tokyo, en un garito llamado "Dragon Men", con eso te lo digo todo... bueno con eso no te lo digo todo, porque también te digo que los camareros iban todos en calzoncillos y que solo había 3 chicas en todo el local, y que daban condones gratis... pero al menos las copas nos salieron a 300 yenes, porque había "happy hour", y donde leches vas a encontrar un garito a las 2 de la noche en Shinjuku que ponga copas a 300 yenes?? imposible! pues ahí nos salió bien la jugada.
Bueno después de echar unas risas nos dirigimos al Hub donde teníamos reserva. Como eramos 7 y habíamos hecho reserva para 10, dos japonesas que estaban esperando para entrar sin reserva se unieron a nuestra mesa.
En la reserva por 3000 yenes entraban unas bebidas y un pica pica variado, estaba bastante bien.
Hicimos nuestra porra de costumbre, que hasta ahora no había ganado nadie y que esta vez acabaría en mis bolsillos, para salirme una noche de fiesta gratis :)
Empezó el partido y aunque había muchos fans del Barça la gran mayoría eran del Manchester, lo que pude descubrir sobretodo cuando Rooney marcó y empezaron a saltar y a gritar como locos. La Premier League aún nos saca ventaja en cuanto a saber venderse...
Bueno el rato de partido lo pasamos viéndolo, bebiendo, gritando, lamentándonos, conociendo nueva gente... divertido.
Pero lo mejor fue cuando acabó el partido, 3-1, y la cuarta Champions para el Barcelona, se veían mas caras de pena que de alegría pero yo estaba desvocado y no me importaba, estaba cantando y saltando!!
Ahora también vino una putada, cuando se acaba una final te apetece ver a los campeones celebrarlo y levantar la copa, pero aquí nada, a la que acabó el partido, dejaron unos pocos minutos y apagaron las teles sin poder ver la celebración (vale que eran las 6.30 de la mañana pero ya les vale), y además aun me quedaba una copa del pack de la entrada que tampoco nos dejaron tomar, eso fue lo peor de la noche, aunque bueno hicimos un apaño para podernos beber esa última copa de la noche.

Ya salimos totalmente de día y todavía lloviendo, unos churros con chocolate hubieran venido bien, pero es lo que tiene Tokyo, que esto no es muy normal, así que cogimos el tren y para casita a descansar y a ver todos los vídeos habidos y por haber del partido y las celebraciones.
El domingo fue un día de manta y peli, como los buenos.

 
Gracias a Mireia por esta foto

Volver a la Portada de Logo Paperblog