Noche de San Juan 2015

Publicado el 24 junio 2015 por Lorenzo @analisisgadgets

Como todos los años fuimos a ver los fuegos artificiales de la noche de San Juan, y como no, aprovechamos para realizar algunas fotografías.

Esta vez quisimos probar un sitio distinto para hacer las fotografías de la noche de San Juan, así que decidimos ir con el teleobjetivo al Puente Real, desde donde realizamos las imágenes.

Para hacer estas fotografías utilizamos nuestra nikon d7000 con el sigma 70-200, montado sobre el trípode, por desgracia, cometmos el error de no llevarnos el disparador, así que tuvimos que disparar desde la cámara, no obstante para evitar en la medida de lo posible la trepidación activamos el modo de retardo de la exposición, y aunque no fue perfecto ayudó en gran medida.

Os dejamos las imágenes de la noche de San Juan 2015, esperamos que os gusten

Si tienes cualquier duda, puedes dejar tu comentario, te responderemos encantados a la mayor brevedad posible.

Regístrate en nuestra página para estar al tanto de nuestras últimas novedades, y para ser el primero en enterarte de las próximas sesiones que vamos a realizar.

Si te ha parecido interesante esta entrada, recuerda compartirla para que tus amigos también puedan verla. Muchas gracias y espero que te haya gustado.

Puedes seguirnos también en facebook, twitter y en google+

Fotografías de los fuegos artificiales de la noche de San Juan Realizadas por www.fotoeventis.com, fotógrafo en Badajoz.

Enlace relacionado, Carnaval 2015